Eliah Greenwood es una autora bestseller canadiense, adicta al café y a los clichés, que empezó a escribir en internet cuando tenía quince años. Cuando su debut consiguió treinta y cinco millones de lecturas online, decidió publicar una serie que hace que muchísimos corazones, incluso el suyo, se emocionen. Cuando no está escribiendo o gritándole a la pantalla del ordenador, puedes encontrarla haciendo maratones de sus series favoritas en bucle o leyendo con una manta calentita.
Recibe novedades de Eliah Greenwood directamente en tu email
Todo empezó con una carta anónima.No pensé que la encontraría nadie. No esperaba que la encontrara él, y menos que la respondiera.Nos contamos nuestros más oscuros y personales secretos a través de cartas y notas escondidas entre las paginas de un libro. Es divertido hasta que descubro quien es la persona del otro lado de las cartas.Xavier Emery es el jugador de baloncesto que tiene a todos obsesionados, y aunque me atormentaba de pequeña, creo que me estoy enamorando de el.Aun asi, las reglas son claras: no queremos saber con quien estamos hablando, y las confesiones nunca jamas pueden salir a la luz porque podria destruir la vida de muchas personas.De todos modos, no importa. El chico mas popular del instituto no descubrira que soy yo la que responde a sus cartas, y aunque lo supiera, no se enamoraria de mi ¿verdad?
Todo empezó con una carta anónima.Todo empezó con una carta anónima.No pensé que la encontraría nadie. No esperaba que la encontrara él, y menos que la respondiera.Nos contamos nuestros más oscuros y personalessecretos a traves decartas y notas escondidas entre las paginas de un libro. Es divertido hasta que descubro quien es la persona del otro lado de las cartas.Xavier Emery es eljugador de baloncesto que tiene a todos obsesionados, y aunque me atormentaba de pequeña, creo que me estoy enamorando de el.Aun asi, las reglas son claras: no queremos saber con quien estamos hablando, y lasconfesiones nunca jamas pueden salir a la luz porque podriadestruir la vida de muchas personas.De todos modos, no importa. Elchico mas popular del instituto no descubrira que soy yo la que responde a sus cartas, y aunque lo supiera, no se enamoraria de mi¿verdad?