Elisabeth Horcher es la cuarta generación de un restaurante emblemático que ha sido refugio de reyes, espías, políticos, aristócratas, deportistas y empresarios de éxito.
Recibe novedades de ELISABETH HORCHER directamente en tu email
La autobiografía gastronómica de uno de los restaurantes más míticos, legendarios y reverenciados del país.La historia de un pueblo es también la de su cocina. Esto cobra todo su sentido cuando hablamos de Horcher, un restaurante de origen berlines y madrileño de adopcion cuyos fogones llevan funcionando desde hace casi ciento veinte años, en un extraordinario ejercicio de equilibrio entre tradicion y vanguardia. Pocos establecimientos responden como Horcher a la consideracion de sanctasanctorum de la gastronomia europea de los siglos XX y XXI.Y a traves de las paginas de este libro, de sus recetas y sus fotografias descubriremos asi la historia de una saga familiar de cuatro generaciones y de un restaurante que ha sobrevivido a guerras, crisis, pandemias y todo tipo de avatares.Historia viva de la gastronomia, este emblematico establecimiento, reconocido por su cocina clasica y la excelencia de su servicio, ha creado un estilo propio e intemporal que combina en sus justas proporciones arte, ciencia, oficio y magia.Entrar en Horcher es viajar en el tiempo para descubrir un templo historico y gastronomico y disfrutar de una experiencia inigualable en un escenario de lujo clasico permanentemente actualizado.Bienvenidos a Horcher.
Ficción y realidad, historia y gastronomía se mezclan en un recorrido apasionante por la Europa del siglo XX a través de una saga familiar.Berlín, 1904. Gustav Horcher, cumpliendo su sueño, abre un restaurante en el corazon de la capital alemana. Pocos años despues, las dos guerras mundiales y el regimen de Hitler determinaran la vida del pais y sus habitantes. En 1943, huyendo del conflicto, Otto, el hijo de Gustav, se traslada con su familia a una España en plena posguerra, e inaugura de nuevo su restaurante en el Madrid del estraperlo y las cartillas de racionamiento, bajo la proteccion de la ficticia neutralidad de Franco. Son los años en los que agentes secretos, espias y contraespias invaden la ciudad, convirtiendo sus establecimientos mas emblematicos en centros de poder y decision. Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguracion de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generacion al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronomica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.