Libro de historietas encuadernado en cartoné de 72 páginas interiores en blanco y negro más cubiertas en color que contiene la traducción del original The Prisoner: Original Art Edition publicada en USA por Titan. Volumen unico.Dibujado por dos autenticas leyendas del comic, Jack Kirby y Gil Kane, este volumen es una coleccion facsimil de un comic legendario inedito perdido hace mucho tiempo basado en el clasico de culto de la serie britanica de television de 1967, The Prisoner, co-creado , escrito, dirigido y protagonizado por Patrick McGoohan (Scanners, Braveheart). A finales de los años ochenta, Jack Kirby, Steve Englehart y Gil Kane acometieron un comic basado en El Prisionero, la teleserie de culto britanica. El comic nunca llego a ver la luz... hasta ahora! Esta edicion recupera un clasico maldito sepultado durante decadas
El legendario Gil Kane, creador gráfico del Green Lantern de la Edad de Plata de los cómics, presenta en un solo volumen la obra que revolucionó el campo de la narrativa gráfica en los años 70. La historia de Blackmark, a medio camino entre la novela y la historieta, une la ciencia ficción y la fantasía, la violencia con la libertad, y crea un clásico por fin recuperado para el mercado español. "Una historieta apasionante e innovadora. Es bueno y necesario experimentar. Pero cuando son los maestros los que experimentan, puede tenerse por seguro de que se tratará de una obra grande."
Gil Kane y Archie Goodwin nos muestran a un Tarzan contemporáneo que vive en las postrimerías del siglo veinte, anclado en una África que ya tiene el referente de los documentales televisivos y que ha perdido buena parte de su misterio. Pero es un Tarzan que no descansa. Las historias nos muestran casi siempre la emocion de la caza. Bien sea tras el rescate de un niño malcriado, la persecucion de un feroz leon herido, la lucha contra un grupo de mercenarios con armas modernas por salvar a una joven de un multimillonario despechado. Los autores se permiten el lujo de convertir de nuevo a Tarzan en Lord Greystoke y mudarlo a Nueva York por cuestiones de negocios, y alli juegan a enfrentarlo con King Kong, o a todo lo que puede parecerse a King Kong en la forma de uno de los amigos simios del pasado remoto de nuestro heroe, ahora convertido en atraccion de feria y asesino.