Convivieron con los dinosaurios y les sobrevivieron. Bien cuidadas, pueden compartir con nosotros hasta sesenta años. Silenciosas, amables, tranquilas... Aunque son algo desconfiadas al principio, llegan a acostumbrarse a su dueño hasta tal punto que son capaces de responder a su nombre, acercarse a buscar una caricia o a comer de su mano una flor. Su lenguaje corporal nos ayudara, en cada momento, a interpretar su estado de animo.
Tanto si se trata de especies terrestres como si son acuáticas, estos fascinantes reptiles pueden acompañar a su propietario durante toda la vida. Con este libro aprenderá lo que necesitan sus tortugas para sentirse a sus anchas-desde el equipo basico, los cuidados y la alimentacion hasta la forma de mantenerlas activas y ocupadas.
En esta reciente colección AMO A LOS ANIMALES de 64 páginas, ilustradas a todo color, el publico joven encontrara las explicaciones necesarias para conocer, cuidar y amar a su primera mascota. Así es tu tortuga: conoce y comprende como es y como se porta. Logra su confianza desde el principio: asi tu tortuga sera cariñosa y obediente contigo. Juega y diviertete con tu tortuga: grandes momentos en casa. Vieja y feliz: lo que mas le conviene a tu tortuga al llegar a una edad avanzada. Enresumen quierela y ella te lo dara todo.