En el año 1888, Europa se tambalea. A León XIII, papa de Roma, no le quedan demasiados años de vida, y ya los buitres sobrevuelan el Vaticano a la espera del próximo cónclave. Mientras tanto, monseñor Patrizi, pragmatico, visionario y ambicioso, busca influir en la anglicana Inglaterra para, desde alli, extender sus tentaculos en Norteamerica. Patrizi sabe que debe jugar bien sus cartas y deshacerse de Galimberti, su mas acerrimo rival, y postularse asi como sucesor en el trono de San Pedro.Sin embargo, el Imperio britanico se desmorona a ojos vistas. Londres es su mejor ejemplo; la ciudad esta dividida en dos: el rico West End, vestigio de los buenos tiempos, y el enfermo East End, donde se hacinan miles de personas en la mas absoluta pobreza. Y no solo eso: un asesino, el primero de su especie, recorre las calles al amparo de la oscuridad destripando prostitutas y sembrando el terror. Rudo, agresivo y peligroso, por si solo es capaz no solo de trastocar los planes de monseñor Patrizi, sino de demoler el futuro de la cristiandad.En El lobo de Whitechapel Biggi nos muestra el alma real de una ciudad oscura y podrida, como la del propio asesino; porque se huele la sangre, el miedo, la inmundicia, y porque la tension narrativa nos hace contener el aliento hasta la ultima pagina. Inolvidable.
Los vikingos desembarcan en la península ibérica.Corre el año 859. Una flota vikinga viaja hasta Sevilla, una de las ciudades más ricas del momento, con el objetivo de arrasarla y saquearla.Sin embargo, todo queda en fracaso, y los guerreros del norte son apresados por el gobernador de la ciudad, que exige un rescate desmesurado para su liberacion. Cuando la noticia llega a su aldea, las mujeres deciden no rendirse y, junto con algunos niños y esclavos, contratan a un pequeño grupo de mercenarios que les enseñaran a luchar.Un año despues, la expedicion de rescate estara lista para zarpar. Parece una mision imposible, que, desde un principio, estara plagada de infortunios y adversidades.Con gran agilidad narrativa y un conocimiento exhaustivo de la epoca, I. Biggi nos transporta al mundo de los vikingos en una incursion que arribo a nuestras costas. Una novela de aventuras que nos muestra el lado mas humano de una civilizacion tan deslumbrante como terrorifica.
Editora y Distribuidora Hispano Americana, S.A. 9788435063982
En el año 1888, Europa se tambalea. A León XIII, papa de Roma, no le quedan demasiados años de vida, y ya los buitres sobrevuelan el Vaticano a la espera del próximo cónclave. Mientras tanto, monseñor Patrizi, pragmático, visionario y ambicioso, busca influir en la anglicana Inglaterra para, desde allí, extender sus tentáculos en Norteamérica. Patrizi sabe que debe jugar bien sus cartas y deshacerse de Galimberti, su más acérrimo rival, y postularse así como sucesor en el trono de San Pedro.Sin embargo, el Imperio británico se desmorona a ojos vistas. Londres es su mejor ejemplo; la ciudad está dividida en dos: el rico West End, vestigio de los buenos tiempos, y el enfermo East End, donde se hacinan miles de personas en la más absoluta pobreza. Y no sólo eso: un asesino, el primero de su especie, recorre las calles al amparo de la oscuridad destripando prostitutas y sembrando el terror. Rudo, agresivo y peligroso, por sí solo es capaz no sólo de trastocar los planes de monseñor Patrizi, sino de demoler el futuro de la cristiandad.En El lobo de Whitechapel Biggi nos muestra el alma real de una ciudad oscura y podrida, como la del propio asesino; porque se huele la sangre, el miedo, la inmundicia, y porque la tensión narrativa nos hace contener el aliento hasta la última página. Inolvidable.
Editora y Distribuidora Hispano Americana, S.A. 9788435063258
LOS VIKINGOS DESEMBARCAN EN LA PENÍNSULA IBÉRICAEl segundo libro más vendido en nuestra parada de Sant Jordi 2018Corre el año 859. Una flota vikinga viaja hasta Sevilla, una de las ciudades más ricas del momento, con el objetivo de arrasarla y saquearla. Sin embargo, todo queda en fracaso, y los guerreros del norte son apresados por el gobernador de la ciudad, que exige un rescate desmesurado para su liberación.Cuando la noticia llega a su aldea, las mujeres deciden no rendirse y, junto con algunos niños y esclavos, contratan a un pequeño grupo de mercenarios que les enseñarán a luchar. Un año después, la expedición de rescate estará lista para zarpar. Parece una misión imposible, que, desde un principio, estará plagada de infortunios y adversidades.Con gran agilidad narrativa y un conocimiento exhaustivo de la época, I. Biggi nos transporta al mundo de los vikingos en una incursión que arribó a nuestras costas. Una novela de aventuras que nos muestra el lado más humano de una civilización tan deslumbrante como terrorífica.