Tras devastadoras guerras el mundo se ha convertido en un lugar sin ley. Como muchos imaginaban, el propio ser jumano lo ha destruido todo. En pleno caos, cuatro hombres, los percusores, se hacen con el control total del planeta con un objetivo: mejorar la raza.
Irene Castelos nos ofrece una historia diferente, o como ella misma escribe en su novela: una historia sobre el bien y el mal, sobre ángeles y demonios; sobre guerra y amor, obligaciones y tristeza.
A veces no nos damos cuenta de lo que ocurre hasta que algo marca nuestras vidas de forma permanente. Rose vivía ajena a todo lo que le rodeaba, hasta que un día, ya lejos de su casa, comienzan a suceder cosas extrañas y sin sentido. Intentando resolver el rompecabezas que era su vida, descubre su pasado, y también su futuro, el que deberá afrontar, sean cuales sean las consecuencias.
¿Qué serías capaz de hacer por la amistad?
Eso mismo es lo que se preguntan Chloe y Daphne cuando se vieron envueltas en una guerra que iba más allá de la propia supervivencia. Un Mundo que desconoce