Un bebé era lo último que la enfermera Anya Meeks esperaba encontrarse a resultas del breve escarceo que había tenido en Nochevieja. Después de haber criado a sus tres hermanas pequeñas, no estaba preparada para el compromiso de por vida que exigia tener un hijo, o un marido, por atento y responsable que pareciera.El atractivo doctor Jack Ryder estaba acostumbrado a que las mujeres del hospital Safe Harbor rivalizaran por llamar su atencion. Lastima que la que a el le interesaba estuviera empeñada en evitarlo. Estaba deseando formar una familia, y haria lo que fuera necesario para convencer a Anya de que no entregase en adopcion al hijo que habian concebido. ¿Conseguiria convencerla de que el amor no era un accidente?Un bebé era lo último que la enfermera Anya Meeks esperaba encontrarse a resultas del breve escarceo que había tenido en Nochevieja. Después de haber criado a sus tres hermanas pequeñas, no estaba preparada para el compromiso de por vida que exigia tener un hijo, o un marido, por atento y responsable que pareciera.El atractivo doctor Jack Ryder estaba acostumbrado a que las mujeres del hospital Safe Harbor rivalizaran por llamar su atencion. Lastima que la que a el le interesaba estuviera empeñada en evitarlo. Estaba deseando formar una familia, y haria lo que fuera nec...
Tal vez fuera una broma, pero a Jenny Sanger no le hacía ninguna gracia. ¿Quién había divulgado su foto por Internet en un anuncio buscando amante? Durante seis semanas, las llamadas y proposiciones no dejaron de acosarla, pero las cosas cambiaron radicalmente cuando un pretendiente relacionado con la realeza fue asesinado en su puerta. El jeque Zahad de Alqedar había llegado al pequeño pueblo de California para reclamar el cuerpo de su hermano. Pronto se vio irresistiblemente atraído hacia el encanto de la principal sospechosa, Jenny Sarger, y sospechó que podría haber sido ella el blanco de la bala que mató a su hermano. Parecía que todo acabaría en una boda real… pero el asesino aún no había acabado su trabajo.
¿Qué probabilidades había de que el doctor Zack Sargent apareciera en la clínica de Safe Harbor? La enfermera Jan García, antigua prometida de Zack, trabajaba allí en el nuevo programa de donantes de ovulos... y el debia colaborar con ella. Una situacion bastante incomoda.Años atras, un terrible equivoco los habia separado. Ahora, Zack, viudo a cargo de su pequeña hijastra, descubria que Jan habia conservado en secreto a la hija que habian tenido juntos, y que el creia que habia sido entregada en adopcion.Zack se habia convertido en el padre serio y cariñoso que ambas niñas necesitaban, y Jan y el no podian ignorar las chispas de atraccion que aun saltaban entre ellos. Pero para convertirse en una familia, debian aprender a confiar el uno en el otro.¿Qué probabilidades había de que el doctor Zack Sargent apareciera en la clínica de Safe Harbor? La enfermera Jan García, antigua prometida de Zack, trabajaba allí en el nuevo programa de donantes de ovulos... y el debia colaborar con ella. Una situacion bastante incomoda.Años atras, un terrible equivoco los habia separado. Ahora, Zack, viudo a cargo de su pequeña hijastra, descubria que Jan habia conservado en secreto a la hija que habian tenido juntos, y que el creia que habia sido entregada en adopcion.Zack se habia conv...
Ojalá pudiera recordar algo más... aparte de cuánto deseaba a su valiente protector...Irrumpir en la boda de su novia del instituto iba más allá de lo que le exigía el deber, pero el oficial Joseph Lowery habia percibido algo inquietante, incluso siniestro, en el inminente matrimonio de Erin Marshall con un hombre al que ni siquiera recordaba haber dicho que si.Despues del terrible accidente Erin no habia podido recordar nada del dia en que habia estado a punto de morir. Y ahora la desconcertada heredera iba a pasar lo que habria sido su luna de miel esquivando balas junto al policia que habia arriesgado su placa... y su vida para protegerla.
Tal vez fuera una broma, pero a Jenny Sanger no le hacía ninguna gracia. ¿Quién había divulgado su foto por Internet en un anuncio buscando amante? Durante seis semanas, las llamadas y proposiciones no dejaron de acosarla, pero las cosas cambiaron radicalmente cuando un pretendiente relacionado con la realeza fue asesinado en su puerta.El jeque Zahad de Alqedar habia llegado al pequeño pueblo de California para reclamar el cuerpo de su hermano. Pronto se vio irresistiblemente atraido al encanto de la principal sospechosa, Jenny Sanger, y sospecho que podria haber sido ella el blanco de la bala que mato a su hermano. Parecia que todo acabaria en una boda real pero el asesino aun no habia acabado su trabajo.