Han soñado con ella, la han diseñado, han transportado troncos bajo tempestades invernales, y finalmente lo han conseguido: los doschicos ya tienen su cabaña en un árbol. Desde lo alto, entre las blancas flores del cerezo, pueden contemplar el lago. La noche queduermen en ella, se prometen amistad eterna. Llega el verano, un verano feliz... hasta que llega tambien la primera discusion. El motivoes tan absurdo que lo olvidan, pero tambien es suficiente para separarlos. Abandonada, la cabaña ve pasar una estacion tras otra,hasta que la descubre Marta. Y, ese verano, el cerezo sera testigo de una nueva promesa de amistad eterna.
L'han somniada, l'han dissenyada i han transportat troncs entre tempestes hivernals, i finalment ho han aconseguit: els dos nois ja tenenla seva casa a dalt d'un arbre. Des d'alla, entre les blanques flors del cirerer, poden contemplar el llac. La nit que hi dormen, esprometen amistat eterna. Arriba l'estiu, un estiu feliç... fins que arriba tambe la primera discussio. El motiu es tan absurd que l'obliden,pero tambe es prou fort per a separar-los. Abandonada, la cabana veu passar una estacio rere l'altra, fins que la descobreix la Marta. I,aquest estiu, el cirerer sera testimoni d'una nova promesa d'eterna amistat.
Palabras que se esfuman, colores que hablan. El jardín de los sentimientos es un álbum ilustrado que recorre los rincones más escondidos del jardín para encontrar los sentimientos más sinceros. Un