En Curarse con el agua, el autor nos recuerda las virtudes que tiene el agua como medio terapéutico, de alivio o curación. Expone, asimismo, los principios y las técnicas de la hidroterapia y la talasoterapia, desde los mas clasicos hasta los mas innovadores: - Las curas de Kneipp: compresas, baños, duchas, fricciones, envolturas, etc. - Los principios basicos de la hidroterapia. - La hidroterapia marina con el plasma de Quinton. - La talasoterapia termal. - La hidroterapia mecanica y la balneoterapia: aguas estimulantes, neutras, frias o tibias, calientes, muy calientes y ardientes. - Las aplicaciones del vapor. - El baño de asiento con friccion de Kuhne. - Los lavados y sus aplicaciones practicas. - Las diferentes tecnicas del termalismo contemporaneo (aquagym, ducha a chorro, etc.).
El autor nos recuerda las virtudes que tiene el agua como medio terapéutico, de alivio o curación. Expone, asimismo, los principios y las técnicas de la hidroterapia y la talasoterapia, desde los más
Desde los tiempos más remotos, los hombres han utilizado el fuego para entrar en contacto con las divinidades. Las velas y candelas, descendientes de las antiguas antorchas y lámparas de aceite, se utilizan hoy en casi todo el mundo en las fiestas de mayor tradicion magica, como la de Todos los Santos o el dia de Accion de Gracias. En esta obra le ofrecemos toda una serie de rituales y conjuros que proceden de la antigua tradicion oral de la magia blanca y que podra utilizar no solo en los casos mas excepcionales, sino tambien en muchas ocasiones de la vida diaria en que pueda hacerse necesaria la ayuda de las fuerzas espirituales.
CARADEAU,JEAN-LUC, DONNER,CECILEAtrévase a forzar su propio destino! Con las sencillas fórmulas de pócimas, conjuros, velas y talismanes que aparecen en este completísimo manual podrá practicar la magia de proteccion, pero tambien lleva a efecto su venganza y reducir asi el numero de enemigos. Sin especiales complicaciones, mediante precisas recetas ilustradas y algunos accesorios que podra fabricar usted mismo.