Entre cigarro y cigarro, van tomando forma emociones que se van fortaleciendo, palabras importantes y un pasado que se va desvelando poco a poco. Mientras Sasaki duda en avanzar hacia el futuro, Yamada/Tayama no puede huir del pasado y seguir hacia delante. ¿Que ocurrira con estas personas tan timidas y amables?
Sasaki y Yamada/Tayama empiezan a darles vueltas a sus sentimientos y poco a poco son conscientes de cómo se sienten el uno con respecto al otro. Sin embargo, a medida que se acerca diciembre, las cosas se agitan con rumores inesperados sobre el matrimonio de Sasaki y un encuentro en Nochebuena con un nuevo y peculiar empleado. Y a principios del nuevo año, Sasaki recibe una noticia que puede arruinar su relacion...
A pesar del susto causado por el diagnóstico erróneo durante su chequeo médico, Satsuki sigue disfrutando junto a Tayama de las noches fumando juntos. Yamada sigue siendo una presencia reconfortante para el, pero con la llegada de nuevos empleados al super, su relacion con Tayama cambia lentamente. A medida que los dias avanzan, a ambos les llega una oportunidad en un dia de fuerte lluvia...
Sasaki es un hombre de mediana edad que está estresado con el trabajo. Sus únicos consuelos son fumar y la encantadora sonrisa de Yamada, la empleada de su supermercado favorito. Una noche, cansado del trabajo, acude al establecimiento para relajarse, pero Yamada no esta y no encuentra un sitio donde fumar hasta que una llamativa joven vestida de forma peculiar lo invita a hacerlo detras del local.
Poco a poco, Sasaki comienza a aceptar el vínculo que se ha formado entre él y Tayama. El nuevo año comienza con la misma carga de trabajo y estrés, pero también conoce al dueño de Daigoro y descubre un lado inesperado de Tayama, con la que sigue disfrutando del dia a dia.