It's been 80 years since a father and his two sons vanished while working as laborers building the first road through the Florida Everglades. Now, a descendant of the missing men turns to Max Fre
Max Freemans altes Leben endet in der Nacht, als er in Notwehr einen Jugendlichen erschießen muss. Kurz darauf hängt er seinen Job als Cop in Philadelphia an den Nagel und zieht sich in die Everglades zurück, um mit sich ins Reine zu kommen. Doch daraus wird vorerst nichts. Auf einer Kanutour durch die Sümpfe findet er die sorgfältig verschnürte Leiche eines Kindes ... »Ein mitreißendes Buch.« Michael Connelly
Tormented by the demons of his past, ex-cop Max Freeman rarely ventures beyond his secluded shack deep in the Florida Everglades. But he can't ignore the recent string of suspicious deaths of elderly, poor women that the police have been unable, or unwilling, to investigate. When his best friend urges him to get involved and act like the cop he's trying to forget he was, Max must confront the dangers of the city streets-and the unexpected shadows of his own past.
La vida de Max Freeman cambió una noche que no olvidaría jamás. La noche en que mató a un niño en defensa propia durante un tiroteo en Filadelfia. La noche en que dejó de ser policía. Ahora lleva una existencia solitaria en los Everglades de Florida, donde intenta deshacerse de los fantasmas de su conciencia.Entonces, encuentra el cadáver de una niña junto a un antiguo río y su pasado estalla en el presente.De pronto, Freeman se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que desconcierta tanto a las autoridades locales como al FBI. Los antiguos habitantes de los Glades –tipos duros y curtidos que viven aislados de la civilización-, desconfían de él y lo presentan ante la policía como sospechoso. Freeman debe caminar por una sutil cuerda floja de desconfianza a ambos lados de la ley. Cuando desaparece otro niño, todos los ojos se vuelven hacia él, y el ex policía, impulsado por sus viejas costumbres y el recuerdo de aquella lejana noche en Filadelfia, sabe que no tiene más opción que atrapar él mismo al asesino.
"El ex-policía Max Freeman decide trasladarse a una cabaña aislada en lo más profundo de los Everglades de Florida para así deshacerse de los fantasmas de su antigua vida en Filadelfia. Pero su soledad auto-impuesta se ve interrumpida cuando recibe una llamada desesperada de su mejor amigo, el abogado Billy Manchester. Ha habido una serie de muertes; todas eran mujeres negras de edad avanzada y todas vivían en un barrio humilde. Aunque en un principio parecen muertes naturales, Billy sospecha que hay algo más detrás de ellas. La policía no ha querido investigar; no lo consideran un caso prioritario. De modo que, para ayudar a su amigo y resolver el caso, Max no sólo se enfrentará a los peligros de un paisaje urbano desolador donde no es bienvenido, sino también a los rincones más oscuros de su propio pasado. La historia está llena de giros inesperados y sorpresas, y ofrece una impresionante visión de la América moderna, rara vez expuesta hasta ahora. LAS VIUDAS NEGRAS confirma el destacado lugar que Jonathon King merece al frente de toda una nueva generación de escritores de novela negra."