Emiliano Tardif era provincial de los Misioneros del Sagrado Corazón en la República Dominicana. Una grave enfermedad fue la ocasión propicia para que el Señor le manifestara el poder curativo de la oracion: Impondran las manos sobre los enfermos y estos quedaran curados. A pesar de lo ridiculo que le parecia esto, un grupo de creyentes de la Renovacion Carismatica le impuso las manos y oro, al tiempo que sentia un fuerte calor; era el calor del amor de Jesus que le estaba tocando y curando, no solo su enfermedad, sino tambien su sacerdocio y todo su ser. Durante la oracion tuvo una profecia: Yo hare de ti testigo de mi amor. Desde entonces comenzo para el un nuevo y apasionante ministerio de evangelizacion acompañado de signos, milagros y curaciones.
Emiliano Tardif era provincial de los Misioneros del Sagrado Corazón en la República Dominicana. Una grave enfermedad fue la ocasión propicia para que el Señor le manifestara el poder curativo de la oracion: "Impondran las manos sobre los enfermos y estos quedaran curados".A pesar de lo ridiculo que le parecia esto, un grupo de creyentes de la Renovacion Carismatica le impuso las manos y oro, al tiempo que sentia un fuerte calor; era el calor del amor de Jesus que le estaba tocando y curando, no solo su enfermedad, sino tambien su sacerdocio y todo su ser. Durante la oracion tuvo una profecia: "Yo hare de ti testigo de mi amor". Desde entonces comenzo para el un nuevo y apasionante ministerio de evangelizacion acompañado de signos, milagros y curaciones.
Un recorrido por los cinco continentes nos lleva a conocer, a través de testimonios y artículos de prensa, la incontenible fuerza del Espíritu, la actualidad permanente de la palabra de Dios, nos acercan tambien a los fundamentos del movimiento: el amor de Dios, el Espiritu, la oracion y la vida en comunidad.
Neste livro, os sentimentos e as mensagens da Bíblia são expressas através de parábolas e metáforas que tocam nossos corações. Trata-se de aproveitar a linguagem simbólica, pois ela capta de maneira