Francesc Miralles nació en Barcelona en 1968. Es licenciado en filología alemana y periodista especializado en psicología y espiritualidad. Autor de las novelas Barcelona Blues y Amor en minúscula, que ha sido traducida a varios idiomas. El Cuarto Reino fue su primera incursión en el thriller, e inicio de una serie de éxito que ahora tiene La profecía 2013 como gran novedad.
Recibe novedades de JOSE MARIA DE LA FUENTE directamente en tu email
Es un fenómeno tan extraño que muy pocas personas lo han visto. De hecho, contamos apenas con unas cuantas fotografías en todo el mundo de ese prodigio. Pero lo cierto es que la magia de lo imposible se entretiene, de tanto en tanto, confeccionando una escalera de nubes en el cielo. Un dulce conjunto de relatos, en los que distintos personajes, con diferentes problemas -todos muy comunes- se enfrentaran a la presencia de un anciano y al hecho de tener que cambiar su recuerdo mas preciado por la botellita que les dara lo que necesitan para reconducir su vida. Asi, encontramos a una mujer con falta de autoestima que ha sido maltratada por su marido, a un señor al que le acaban de diagnosticar una enfermedad terminal, a un chico que tiene miedo al compromiso, a una mujer que no consigue aceptar que esta envejeciendo, etc.
Una compañía de seguros ha entrado en una crisis irreversible. Ni siquiera contratando a directivos de primer nivel, con grandes sueldos, logran reflotar una nave que se hunde cada vez más. Al fallecer el conserje de un ataque al corazon, este es substituido por un hombre tosco e ignorante a quien, ademas, le gusta dar consejos... En un principio, Prospero -asi se llamaes objeto de toda clase de burlas, por su caracter pueblerino y porque es menos que un mileurista: cobra la mitad del segundo empleado peor pagado de la compañia. Sin embargo, el demostrara que es quien mas gana.
L’or del conserge és una faula sublim que ens ensenya com trobar la prosperitat econòmica. Una companyia d’assegurances ha entrat en una crisi irreversible. Quan es mor el conserge d’un atac de cor,