Es autora de los éxitos de ventas Kilgannon y La Rosa Salvaje de Kilgannon, las cuales se inspiró en sus investigaciones sobre la historia de su propia familia y en todos los fascinantes relatos de las Tierras Altas de Escocia.
Recibe novedades de KATHLEEN GIVENS directamente en tu email
Un lugar donde el amor y la guerra se enfrentan, donde ella se entregaría al jefe del clan escocés a quien consideraban… un bárbaro. Entre en un mundo de romance subyugante y peligrosas aventuras. En
Esta novela de Kathleen Given recorre desde el Londres de la reina Ana hasta las salvajes Tierras Altas de Escociay en los corazones de los miembros de una orgullosa y apasionada familia: los MacGannon de Kilgannon. Mary Lowell no tenia ningun interes en contraer matrimonio, a pesar de la determinacion de su tia en conseguirle marido a finales de la temporada social londinense. Sin embargo, cuando Alex MacGannon, conde de Kilgannon, irrumpio en el salon de baile, se apodero de su corazon. Lo llamaban barbaro, lo consideraban el tosco jefe del clan de los MacGannon. Decian que ninguna mujer podia tenerlo amarrado, ya que dedicaba su vida a navegar por el ancho mar. Pero Alex regreso para reclamar a Mary Lowell como suya y llevarla consigo a Escocia, a su magnifico castillo de sus antepasados, Kilgannon. Y mientras la rebelion conmociona las Tierras Altas, Mary encuentra la pasion -y el peligro- en esa tierra salvaje que ella acabaria llamando su hogar.
Su relación empezó con una mentira, cuando Neil MacCurrie, Laird escocés y contrario a la Corona, fue capturado y acusado de espionaje en la casa de su enemigo. En ese momento Eileen Ronley despertó a la pasión de las manos de ese misterioso intruso y lo arriesgó todo para liberarlo de una muerte segura. Ahora, tras su apresurada aventura, ambos vuelven a encontrarse en la dorada y traicionera Corte Inglesa, donde una ancestral profecía unirá sus destinos en uno solo y tendrán que enfrentarse a grandes y peligrosas amenazas.
Llegó a las Tierras Altas como una inocente novia recién casada, pero el amor de un hombre y la enemistad de dos naciones la convertirían en mujer… En su inolvidable novela Kilgannon, Kathleen Givens