Un guerrero escocés, una novia robada, un legado de pasión… Dos hermanos gemelos. Dos guerreros. Y la profecía de las Tierras Altas que los predestina a la guerra, a la gloria y a dos apasionadas mujeres a quienes se atrevieron a amar. Así comienza una aventura en la sensual y vibrante historia de Kathleen Givens que transcurre en la Escocia del siglo XVII.Un árbol partido por un rayo vaticina la historia de una tierra, es una señal, es tiempo de presagios. Y el destino ha elegido a dos amantes como artífices de la leyenda. Ella, Ellen Graham, una joven aristócrata que ha jurado no casarse a menos que sea por amor apasionado. Él, James MacCurrie, el misterioso hombre de ojos de color azul intenso que habita en las Tierras Altas. Y es él quien la rescata de una muerte certera a merced de una espada. Pero el mismo destino que los ha unido confabula para separarlos. Inmersos en una momento en el que los hermanos se enfrentan, cuando la férrea voluntad de un guerrero puede aplacar la calidez de su tierno corazón…
Llegó a las Tierras Altas como una inocente novia recién casada, pero el amor de un hombre y la enemistad de dos naciones la convertirían en mujer… En su inolvidable novela Kilgannon, Kathleen Givens dio vida al tempestuoso romance de Mary Lowell, una aristócrata inglesa, con el Jefe de un clan escocés, Alex MacGannon, quien le propuso matrimonio y la hizo su mujer. Arrastrada a un mundo de costumbres arcaicas, pasiones tumultuosas y traiciones políticas, jamás pensó que su arraigo en las Tierras Altas sería tan entrañable… «La fuerza de los personajes y la compleja trama capturan la atención de los lectores… Los apasionados que echen de menos a Arnette Lamb disfrutarán de Givens.» —Booklist «Profundamente emotiva, de ritmo ágil… Kathleen Givens parece haber narrado su propia vida, es demasiado real como para ser una simple novela. Mis expectativas para La rosa salvaje de Kilgannon han sido plenamente satisfechas.» —Rendezvous Ahora la historia de amor de Mary y Alex continúa. Cuando el castillo de Kilgannon es rodeado por fuegos de guerra, la bella Mary no cede, protege a su familia y a su hogar. Pero cuando llegan noticias sobre la captura de su amado Alex, Mary jura rescatar a su valiente esposo, quien ofreció su vida para salvar a sus hombres. Así como Alex enfrenta desafiante el juicio por traición a que es sometido en Londres, Mary emprende su propia campaña en el seno de la sociedad londinense resuelta a obtener justicia en el campo de batalla más peligroso de todos. A pesar de que Alex es recluido en la Torre, ella lucha por recuperar ese abrazo apasionado, prohibido e inolvidable, arriesgando todo para liberar al rudo luchador, que la reclama en cuerpo y alma…
«La fuerza de los personajes y la compleja trama capturan la atención de los lectores…» —Booklist. Dos gemelos. Dos guerreros. La leyenda nos introdujo en la profecía escocesa de las Tierras Altas que predestinó a los MacCurrie a la lucha, al peligro y a las temerarias mujeres que se atrevieron a amarlos. Ahora la aventura continúa con el relato de Kathleen Givens sobre dos extraños cuyas vidas están predestinadas a entrelazarse: El Destino. La relación comienza con una mentira, cuando Neil MacCurre, jefe de un clan de las Tierras Altas y enemigo de la Corona, es hecho prisionero en la casa de su adversario. Allí, Eileen Ronley, nieta de un rey, siente aflorar la pasión por aquel extraño y arriesga todo para salvarlo de una muerte segura. Después de su precipitada huida se encuentran nuevamente en la suntuosa Corte de un rey inglés colmada de conspiraciones. Y será en ese lugar donde la antigua profecía que vaticina la unión de esos dos destinos afrontará las más difíciles amenazas: la inquebrantable lealtad de Neil a su clan… y el angustioso conflicto entre el deseo por la corona y por el corazón de una mujer.
Dos hermanos gemelos. Dos guerreros. Y la profecía de las Tierras Altas que los predestina a la guerra, a la gloria y a dos apasionadas mujeres a quienes se atrevieron a amar. Así comienza una aventura en la sensual y vibrante historia de Kathleen Givens que transcurre en la Escocia del siglo XVII. Un árbol partido por un rayo vaticina la historia de una tierra, es una señal, es tiempo de presagios. Y el destino ha elegido a dos amantes como artífices de la leyenda. Ella, Ellen Graham, una joven aristócrata que ha jurado no casarse a menos que sea por amor apasionado. Él, James MacCurrie, el misterioso hombre de ojos de color azul intenso que habita en las Tierras Altas. Y es él quien la rescata de una muerte certera a merced de una espada. Pero el mismo destino que los ha unido confabula para separarlos. Inmersos en una momento en el que los hermanos se enfrentan, cuando la férrea voluntad de un guerrero puede aplacar la calidez de su tierno corazón…