Le tiré un café encima a Thane Cartwright, uno de los jefazos de mi empresa.La verdad es que se lo merecía.No fue la idea más brillante del mundo, pero había tenido un mal día.El problema es que ahora me lo esta haciendo pagar: me han cambiado de departamento y tendre que ser su asistente personal durante nueve semanas, sin que pueda hacer nada por evitarlo.Es un verdadero castigo: cada vez que estamos cerca, es una batalla constante de voluntades, y yo me niego a ceder. Tambien es un infierno que sea tan guapo y que mis fantasias se cuelen en nuestras discusiones.Hasta que nos quedamos atrapados en un ascensor y damos rienda suelta a la tension sexual acumulada entre los dos.Pero ahora Thane quiere algo distinto de mi. Una cita.Solo hay un problema: no sabe que tengo un secreto
Esa noche fue sin duda la mejor de mi vida. Una noche mágica con el hombre de mis sueños.Pero a partir de ahí, todo se torció.Tras semanas de silencio por su parte y una prueba de embarazo positiva, lo unico seguro era que estaba a punto de entrar en modo panico total.Hasta que llegue a la sala de reuniones de la empresa donde trabajo y me encontre al hombre de mis sueños y padre de mi futuro hijo sentado a la cabecera de la mesa.Resulto que el vicepresidente financiero de la empresa no era un viejo aburrido con el pelo blanco.Aun asi, viviamos en ciudades diferentes, teniamos un bebe en camino, tecnicamente era mi jefe, y entre nosotros se palpaba una intensa atraccion que no creo que fueramos capaces de frenar.¿Que podia salir mal?Definitivamente mi vida se acababa de complicar aun mas todavia.
Le tiré un café encima a Thane Cartwright, uno de los jefazos de mi empresa. La verdad es que se lo merecía. No fue la idea más brillante del mundo, pero había tenido un mal día. El problema es que ahora me lo esta haciendo pagar: me han cambiado de departamento y tendre que ser su asistente personal durante nueve semanas, sin que pueda hacer nada por evitarlo. Es un verdadero castigo: cada vez que estamos cerca, es una batalla constante de voluntades, y yo me niego a ceder. Tambien es un infierno que sea tan guapo y que mis fantasias se cuelen en nuestras discusiones. Hasta que nos quedamos atrapados en un ascensor y damos rienda suelta a la tension sexual acumulada entre los dos. Pero ahora Thane quiere algo distinto de mi. Una cita. Solo hay un problema: no sabe que tengo un secreto
Una boda.Un hijo.Cinco años.Diez millones de dólares.Esas son las condiciones de nuestro contrato.Mi oferta es firme, atrevida y obligada: necesito casarme y tener un heredero para conseguir mi herencia.Ella cree que su clausula de que no tengamos sexo evitara que sienta su piel sobre la mia.Esta muy equivocada.La familia De Loughrey gobierna el mundo, y yo soy su rey. Consigo lo que quiero, y lo que quiero es a ella.La tendre en mi cama, cueste lo que cueste.
Una boda. Un hijo. Cinco años. Diez millones de dólares. Esas son las condiciones de nuestro contrato. Mi oferta es firme, atrevida y obligada: necesito casarme y tener un heredero para conseguir mi herencia. Ella cree que su clausula de que no tengamos sexo evitara que sienta su piel sobre la mia. Esta muy equivocada. La familia De Loughrey gobierna el mundo, y yo soy su rey. Consigo lo que quiero, y lo que quiero es a ella. La tendre en mi cama, cueste lo que cueste.