Los mandalas, o círculos sagrados, forman parte de las tradiciones espirituales de todo el mundo desde hace muchos siglos. Y pese a su uso ancestral, siguen estando de candente actualidad porque, en medio del estrés de la vida moderna, se pueden convertir en un remanso de paz, un activador de nuestros propios recursos y un medio de sensibilización respecto a la riqueza que nos rodea. Este libro presenta una galería de 30 magníficos mandalas inspirados en la naturaleza ideales para meditar con los paisajes, las flores y los animales que ayudarán al lector a redescubrir su verdadero lugar en el cosmos y a alcanzar una plena autoconciencia y paz mental. Acompaña cada mandala una meditación guiada, accesible incluso para aquellos que lo intenten por primera vez. Precisamente los mandalas de este libro se alejan del esoterismo que algunas veces acompaña a este tipo de obras, y han sido diseñados especialmente para ser accesibles sin dificultad para la mente occidental. Tiene entre manos, pues, un nuevo camino hacia la tranquilidad y la conciencia, por la vía de la meditación.
Esta nueva obra presenta 30 Mandalas Modernos diseñados especialmente para aliviar las tensiones y desarrollar los poderes innatos de curación. Cada una de las bellas ilustraciones está acompañada por una meditación fácil de seguir y descrita paso a paso, que le guiará en su viaje de curación.
"Este libro combina la balsámica sabiduría del pensamiento budista con el poder de los mandalas, unos diseños
geométricos utilizados durante siglos especialmente en Oriente para conseguir
"Los mandala, considerados en las tradiciones orientales como claves del autoconocimiento y la paz interior, son unos bellos símbolos espirituales plasmados en imágenes que, por medio de la