Manel Reyes es en la actualidad socio-director de MRC Internacional Training donde colabora desde el año 2001 entrenando y asesorando a directivos y equipos comerciales en múltiples compañías. Su labor profesional se centra en el“coaching ejecutivo”y en impartir seminarios y conferencias sobre temáticas relacionadas con la búsqueda de resultados empresariales mediante la potenciación de las relaciones personales. Se define a sí mismo como psicólogo de formación y vendedor de vocación. Es coautor de Salta tu sombra, publicado en 2008.
Recibe novedades de MANEL REYES directamente en tu email
Vivimos una crisis de valores, a la que denominamos crisis económica, para no reconocer que somos cómplices de una sociedad enfermiza y egoísta. Lo vemos en los gobiernos, en las grandes multinacionales, en los bancos y en las empresas. Los siete pecados capitales forman parte de nuestra vida laboral y cotidiana de una forma que nos sorprendera.Esta historia es politicamente incorrecta, casi irreverente, porque no es facil hablar de pecados capitales sin herir a quien, al final, se reconoce en esas conductas. Pero no podemos ignorar que, en su vertiente mas amarga, dichas conductas acompañan a los perfiles de muchos presuntos triunfadores y muestran el juego sucio que han ejercido mientras se abrian camino a cualquier precio.
¿Qué ocurre cuando una empresa pierde su alma? ¿Qué sucede si las imperfecciones se vuelven perversas y atentan contra la convivencia pacífica? ¿Cómo hay que actuar cuando el beneficio de unos pocos va en detrimento del bien colectivo?Vivimos una crisis de valores a la que denominamos crisis economica, para no reconocer que somos complices de una sociedad enfermiza y egoista. Esta historia es politicamente incorrecta, casi irreverente, porque no es facil hablar de pecados sin herir a quien, al final, se reconoce en esas conductas. Pero no podemos ignorar que, en su vertiente mas amarga, dichas conductas acompañan a los perfiles de muchos presuntos triunfadores y muestran el juego sucio que han ejercido mientras se abrian camino a cualquier precio.
Según el autor, todos“estamos vendiendo algo”gran parte de nuestra vida: al buscar pareja, cuando intentamos convencer a alguien de que nuestro punto de vista debe ser tenido en cuenta, para que nos