Un libro que reflexiona en clave de humor una de las grandes pruebas de fuego de toda pareja: la convivencia.Con el estilo cercano, con el que tan bien conecta con el lector, María José Zoilo desgrana anecdotas personales y ajenas, cuentos y reflexiones ciertamente serias aunque tratadas con mucho humor. Todo ello con el proposito de ilustrar situaciones de la convivencia cotidiana de las parejas, especialmente aquellas que nos hacen perder los nervios y exclamar irritados: ¡Quien me mandaria casarme!.La autora no pretende dar recetas, de hecho, advierte que a veces queremos buscar soluciones cuando realmente no existe un verdadero problema. Con grandes dosis de ironia plantea mas bien muchas preguntas, que dan que pensar y nos ayudan a plantearnos aspectos de la vida y la convivencia que hasta ahora considerabamos inamovibles.El resultado final es un libro ameno y con chispa, que saca hierro a situaciones al parecer incomprensibles. En definitiva, propone aceptar con humor los rifirrafes de la vida cotidiana, no solo con la pareja, sino con todos aquellos con los que convivimos dia a dia.
Reflexiones y divertidas anécdotas de la experimentada docente, terapeuta y autora de este libro. Para matrimonios y compañeros de piso o trabajo, un divertido tratado para evitar las erosiones diari
Con un lenguaje coloquial y ameno, la psicóloga Mª José Zoilo presenta en cada capítulo una anécdota o un pensamiento sobre los sufrimientos humanos, con el objetivo de que el lector reflexione y apr
Una serie de reflexiones muy series y llenas de anécdotas, chistes y pequeños relatos que ilustran lo que hay y lo que no hay que hacer para convivir felizmente con la pareja, aunque la mayoría de los consejos son aplicables a cualquier tipo de convivencia. En definitiva, se trata de utilizar el buen humor para quitar hierro a las innumerables situaciones conflictivas que aparecen en el día a día.
Con un lenguaje coloquial y ameno, la psicóloga Mª José Zoilo ofrece una serie de recomendaciones fácilmente comprensibles por todo el mundo, cuyo objetivo es que el lector reflexione y aprenda por si mismo a relajarse y a vivir sin sufrimientos innecesarios. El libro, estructurado en 56 capitulos, presenta en cada uno de ellos una anecdota o un pensamiento sobre los principales problemas que nos hacen sufrir. Aborda, entre otros, temas como Aprende a no sufrir tanto, 'El estres, dichoso estres, ¿Te gustaria relajarte?, Siempre quiero lo que no tengo, Me muero de envidia, No hay nada como dormir bien.