MARK G. BOYER es sacerdote, periodista, editor de"The Mirror", periódico de una diócesis de Missouri, y autor de varios libros. MARK G. BOYER es sacerdote, periodista, editor de"The Mirror", periódico de una diócesis de Missouri, y autor de varios libros.
Recibe novedades de MARK G. BOYER directamente en tu email
BOYCE, MARKIlustraciones de vistas previas para componer y visualizar maquetaciones: Papelería y correo, discos de audio/vídeo y datos, buscadores/banners y pop-ups, anuncios/carteles y vallas. Hojas en blanco, milimetradas y signaturas para esbozar y desarrollar ideas. Referencias ilustradas de sistemas y formatos estandar, papel de notas, cartel con tamaños de papel estandar internacionales y discos con todas las ilustraciones.
La portentosa imaginación creadora de Michael Moorcock se pone al servicio en esta novela de un espléndido mundo en el que la bella y poderosa reina Gloriana, inspirada vagamente en Isabel I, gobierna un vasto imperio que va de Asia a Virginia. Hija única del despótico y degenerado rey Hern IV, que tantas cabezas hiciera rodar, Gloriana se esfuerza por gobernar de un modo justo y razonable, por devolver a sus súbditos el amor que le profesan. Y en apariencia lo ha conseguido, el reino vive un momento de paz y prosperidad, pero en sus momentos de soledad Gloriana no puede ocultar la angustia que le reconcome por dentro, el anhelo de una relación sexual satisfactoria. En esta edición, además de las letras que escribió el propio Moorcock para la versión musical de algunos pasajes de la novela (grabada con el grupo The Deep Fix), incluye un final alternativo que Moorcock decidió crear a raíz de la controversia provocada por el desenlace original, una violación que podía interpretarse como la solución a los problemas que tenía planteados el reino, así como un texto acerca de esa polémica, en la que intervinieron personajes como Yehudi Menuhin, Angela Carter o Peter Ackroyd.
La casa, nuestra casa, es un lugar sagrado, un santuario donde Dios está vivo y activo en los objetos y acontecimientos de cada día. La sociedad en la que vivimos tiende a separar lo sagrado de lo ordinario, sugiriendonos que no hay sitio para la oracion en nuestra vida diaria, que la oracion esta reservada para momentos extraordinarios y lugares especiales. "Mi casa, el primer lugar de oracion" desafia esa propuesta ofreciendo, en un tono ameno y piadoso, reflexiones, oraciones y meditaciones inspiradas en objetos normales y corrientes que encontramos en casa; asi podemos reconocer la presencia de Dios en los objetos que usamos cada dia, haciendose mas intima nuestra relacion con El. De esa manera, un paseo por nuestra casa se puede convertir en un paseo en compañia de Dios.
Editora y Distribuidora Hispano Americana, S.A. 9788435019194
Un ejército de los Reinos Jóvenes acompaña al brujo Elric en su regreso a Melniboné. Durante su ausencia, su pérfido primo Yyrkoon ha ocupado el Trono del Rubi y teme el día en que vuelva el auténtico emperador. El usurpador mantiene dormida con un poderoso hechizo a Cymoril, la mujer de quien el albino está enamorado. La violenta venganza de Elric, ayudado por su envenenada espada Tormentosa y por el mismísimo demonio Arioch, cambiará el orden que ha regido el mundo durante más de diez mil años y desatará el infierno en la Isla del Dragón.