Marta Gene Camps se sintió atraída por los relatos desde pequeña. Por este motivo, decidió estudiar Comunicación Audiovisual en la universidad de Barcelona Pompeu Fabra, ciudad en la que nació. Su afición por el periodismo se transformó en una verdadera pasión por el cine, lo que la llevó a cursar un Máster en Dirección Cinematográfica en el American Film Institute de Los Angeles, con una beca Fulbright. Durante este tiempo, dirigió cinco cortos, en dos de los cuales también fue la guionista. Actualmente reside en Los Angeles, donde trabaja en los estudios de Sony-Columbia como responsable creativa de la productora de Sid Ganis, actual presidente de la Academia de Cine de Estados Unidos. Desde este puesto, ha tenido la oportunidad de colaborar en el desarrollo de diversos proyectos cinematográficos y televisivos.
Recibe novedades de MARTA GENE CAMPS directamente en tu email
Candela fixo doce anos. Ela non sabe por que, de cando en vez, ten unhas premonicións de cousas que aínda non ocorreron. Simplemente as visualiza na mente, e con toda a inocencia non pode evitar dicilo. Por desgraza, os veciños da vila comezan a sentir medo na sua presenza e axiña a acusan de ser bruxa.
Què passaria si els pitjors malsons que et puguis imaginar es convertissin en realitat? Com és possible lluitar contra un malson? T'atreviries a enfrontar-te a les teves pors més secretes? Aquest és
¿Qué ocurriría si las peores pesadillas que puedas imaginar se convirtieran en realidad? ¿Cómo es posible luchar contra una pesadilla? ¿Te atreverías a enfrentarte a tus miedos más secretos? Ése es el reto que debera afrontar Alberto. Nunca ha sido un niño valiente, pero a pesar de sus temores no tiene alternativa: si no encierra a todas las pesadillas antes del anochecer, sus efectos perduraran para siempre.
Kandelak hamabi urte bete ditu. Ez daki zergatik, baina, lantzean behin, oraindik gertatu ez diren gauzak iragartzen ditu. Bere buru barruan ikusten ditu, eta, gure neskatila oso-osokoa denez, ezin, bada, esan gabe egon. Tamalez, herrian hasi dira auzokoak Kandelaren aurrean daudela beldurra igartzen, eta berehala hasi dira sorgina dela esaten.
Candela ha cumplido doce años. Ella no sabe por qué de vez en cuando tiene unas premoniciones de cosas que todavía no han ocurrido. Simplemente las ve en su mente, y con toda su inocencia no puede evitar decirlo. Por desgracia, los vecinos del pueblo comienzan a sentir miedo en su presencia y pronto todos la acusan de ser una bruja.
Candela ha fet dotze anys. Ella no sap per què de tant en tant té unes premonicions de coses que encara no han passat. Simplement les veu a la seva ment, i amb tota la seva innocència no pot evitar d