Miguel Puente Molins (Vigo, 1976) es Licenciado en Ciencias Químicas. Ha publicado diversos relatos de terror en las antologías: Paura III, 13 leyendas urbanas, Un portal de palabras 2, King, Kong solidario, Fabricantes de sueños, Antología Z vol. 2, Calabazas en el trastero, La sangre es vida, Sable nº 7: especial Nocte, 10 Billetes para el fin del mundo, Aquelarre, antología del cuento de terror español actual, Taberna Espectral, Los nuevos Mitos de Cthulhu. En 2011 publicó su antología El círculo de Krisky. Ha sido ganador del III Certamen de Relato Joven y finalista del Premio Domingo Santos 2008, como también del Premio Nocte 2011 en la categoría de mejor relato nacional. Es miembro de la asociación Nocte de escritores de terror.
Recibe novedades de MIGUEL PUENTE MOLINS directamente en tu email
Hay quien dice que la vida es un círculo. Todo se repite. Nada tiene fin. Hay quien dice que el universo sigue un proceso eterno y circular de destrucción y construcción continuas. Hay, incluso, quien afirma que todo, absolutamente todo lo que uno pueda imaginar, ha existido alguna vez, en alguna parte. Así pues la lucha milenaria entre los Tuatha De Danann y los Fomoré, deidades carentes de alma; el hombre sin nombre que busca desesperadamente al brujo que lo maldijo; Elías Fosco, esquizofrénico por culpa de una leyenda; o la mismísima Krisky, propagándose a través de la red de redes como un virus letal, no son meras invenciones meta literarias. Existen. En alguna parte. Puede que a millones de años luz. Puede que en el edificio de enfrente. Puede que debajo de tu cama.
Lucas vive en Madrid como una persona común y corriente, pero en realidad es un dios sumerio, un demonio grigori que vive oculto entre los hombres. No tiene moral ni principios, y sólo obedecen sus necesidades mas elementales. Martin es esquizofrenico y ve parasitos en las personas. Es consciente de su condicion, sigue un tratamiento, y aunque sabe que jamas podra curarse, tiene la esperanza de que ignorando sus visiones pueda llegar a ser normal. Jorge es un veterano inspector de policia que cree haberlo visto todo. No hay muerte que lo impresione, por macabra que sea. Eva trabaja en una inmobiliaria. Tuvo que huir de Barcelona, de su antiguo novio que la maltrataba y de si misma. Cree que olvidando el pasado lo acabara borrando y se ha dado una nueva oportunidad en Madrid, donde conoce a Lucas Ninguno de ellos sabe que sus vidas se cruzaran de forma dramatica, brutal e irreversible.Como movida por un hilo demoniaco, la realidad se confundira con las pesadillas mas monstruosas. Nada volvera a ser como antes y todos perderan. Porque todos tienen algo mas que perder.