El equipo de policía que investiga el doble homicidio de un hombre de mediana edad y su amante universitaria, descubre una serie de correos electrónicos que vincula a la víctima con los miembros de una familia virtual, en la que el desempeñaba el papel de Papa. Entretanto, deciden organizar un dispositivo de proteccion policial en torno a la hija del fallecido, una adolescente que asegura sufrir el acoso de un desconocido. La investigacion va centrandose poco a poco en esa familia fantasma, al salir a la luz pruebas de que sus miembros han abandonado las salas de chat para conocerse en persona.
Cuando una hermosa joven se desvanece en Tokio, el prometido de ésta pide ayuda a su tío, inspector de policía, con la esperanza de que lo ayude a encontrarla.
El detective no tarda en averiguar que
La joven y bonita Junko Aoki nació con el don de la piroquinesis: la capacidad de provocar incendios por medio de la mente. Junko aprendió a controlar su poder y a utilizarlo para ajustar cuentas con los criminales a los que la justicia no pudo meter entre rejas. Un fortuito encuentro la llevará a buscar a una joven secuestrada por una banda de depravados. El macabro rastro de cadáveres que Junko deja tras de sí, atrae la atención de dos grupos muy diferentes: una sociedad secreta conocida como los Guardianes y la Brigada de Investigación de Incendios del Departamento de Policía de Tokio. La detective Chikako Ishizu afronta con desconcierto este caso. Su mente racional se va encontrando con evidencias de los poderes piroquinéticos de Junko, poderes en los que se resiste a creer. Abrumada por los numerosos cuerpos carbonizados que encuentra a medida que la investigación avanza, se adentrará cada vez más en un caso que desafía toda las leyes de la lógica. Entretanto, mientras la lucha que Junko libra contra el crimen gana en intensidad, ésta se va dando cuenta de que cada vez es más difícil decidir sobre la vida y la muerte de los inocentes que caen víctimas del fuego cruzado.
La vida del joven Wataru es un desastre: No es muy popular en el colegio, apenas habla con su padre, su madre es muy estricta y para colmo, las chicas se burlan de él porque no cree en fantasmas. Desesperado, buscará la manera de cambiar su vida, de alterar su destino. Para lograrlo, se adentrará en el mundo mágico de Visión, una tierra habitada por extrañas criaturas que conviven con los humanos. Su objetivo es la Torre del Destino, donde le aguarda la Diosa. Sólo cuando haya encontrado 5 gemas completará el Sigilo, una llave en forma de estrella que le concederá un deseo... el que guarda en lo más profundo de su corazón y que le permitirá reunir de nuevo a su familia y regresar a casa.
"2ª parte de esta novela fantástica, la más prestigiosa de Japón, que ha sido versionada al manga, anime, y a los videojuegos. Brave Story es Premio Batchelder 2008 en EE.UU concedido al mejor libro infantil y juvenil escrito en idioma no ingles.Continua la aventura del joven Wataru en el mundo magico de Vision. Con la ayuda de sus amigos, el acualio Kee Keema y la minines Meena, tendra que encontrar las 3 gemas que le faltan para completar el Sigilo, la llave en forma de estrella que le permitira acceder a la Torre del Destino, donde le espera la Diosa.Una vez alli, la Diosa le concedera un deseo: Wataru tendra que decidir entre salvar a los habitantes de Vision o reunir de nuevo a su familia y regresar a casa."
Tres muertes se suceden en un breve intervalo de tiempo: una chica salta desde la azotea de un edificio de seis plantas; otra, cae del andén al paso de un tren; y una tercera es atropellada de noche por un taxi. Pero ¿que relacion guardan estos tres casos? ¿Accidentes, suicidios... o asesinatos?Mamoru, un joven de dieciseis años, tratara de desenmarañar el misterio. Su tio es el taxista que ha atropellado a la tercera victima y se encuentra en prision preventiva, acusado de homicidioinvoluntario.Decidido a ayudar a su tio y limpiar su buen nombre, el astuto joven descubre que la chica que encontro la muerte bajo las ruedas del taxi participo en una despiadada estafa, y que tres de las cuatro mujeres involucradas en la misma ya estan muertas.