¡La cara de Ruiji Chigira es el rostro de un demonio! Por este motivo, y aunque realmente se trate de un chico que es un cacho de pan, los problemas le persiguen allá adonde vaya. Hasta que empieza un nuevo curso y con el llega una nueva alumna a su clase: Sana Wakatsuki, una chica timida, amable e inocente que teme con toda su alma a Ruiji, que para su ¿desgracia? acaba enamorandose de ella.
La cara de Ruiji Chigira es el rostro de un demonio! Por este motivo, y aunque realmente se trate de un chico que es un cacho de pan, los problemas le persiguen allá adonde vaya. Hasta que empieza un nuevo curso y con el llega una nueva alumna a su clase: Sana Wakatsuki, una chica timida, amable e inocente que teme con toda su alma a Ruiji, que para su ¿desgracia? acaba enamorandose de ella.
Gaku Kurohara es el chico más guapo y, a la vez, el más temido del instituto, y es conocido por todos como "el demonio". Entonces, al conocer a Seri, declara que ella será su ofrenda. A partir de ese día, ¡comenzarán los oscuros días en la vida escolar de Seri! ¿¡Qué será de su destino!?
Tomo único que contiene 5 historias cortas que rebosan diversión, mucho romance e incluso alguna dosis de acción. ¡Un día resulta que Kiyora se encuentra en la obligación de tener que ayudar a estudiar a Yoku, el chico egoista pero guapo que las vuelve a todas locas y que, ademas, tiene las peores notas de clase! Una cosa lleva a la otra la cosa empieza a subir de tono
Cuando Akane sufre un accidente y muere «temporalmente», se le aparece Shinshil, un ángel cuya misión es la llevarse el alma de Akane al cielo. Pero Akane en un momento de desesperación ata sus manos
Una chica llamada Sumi se encuentra en la situación de tener que convivir con sus nuevos hermanos después de que su madre haya decidido volver a casarse. Sin embargo, lo que Sumi esperaba que fuese una mejora en su vida diaria (¿a quien no le gustaria vivir con tres chicos simpatiquisimos y superguapos?) ¡se convierte en una batalla regida por la ley de la selva por ver con quien se quedara Sumi mientras las cosas en casa se salen de madre cada vez mas!