Rita Nixon es una periodista, consumidora habitual de películas, series y novelones en dosis inmoderadas. Lo suyo es contar historias, sea en el formato que sea, y, aunque lleva más de diez años escribiendo, en ocasiones para cine y televisión, ésta es su primera novela. Y está segura de que no será la última.
Recibe novedades de RITA NIXON directamente en tu email
Si después de que: a) tu novio saliera del armario casi la víspera de la boda, b) te acostaras con el hombre de tu vida y al despertar descubrieras que estaba casado, y c) el único ser humano masculino que te entiende muriera en un accidenteSi despues de todo eso crees que no puede pasarte nada peor, te equivocas de medio a medio.Sol tiene 33 años y trabaja como redactora en una revista femenina de moda y belleza. Si bien su vida laboral no es ninguna maravilla (con una jefa que hace que Miranda Priestly parezca un corderito), su vida sentimental solo puede calificarse como simple y llanamente catastrofica.Sol, que tiene tendencia a pensar que todo lo que le pasa es por su culpa, entra en crisis despues de pasar una noche de loca pasion con quien, segun todos los indicios, parece, una vez mas, el hombre de su vida, y que resultara ser un tipo casado mas. Para acabar de rematarlo (nunca mejor dicho), Aitor, su paciente psiquiatra, y la unica persona que le ayuda a mantener su fe en el genero humano, muere repentinamente, dejando a su cargo una estrambotica mision: debera entregar las cenizas de su terapeuta a la que fue su unico y autentico amor de juventud
Si después de que: a) tu novio saliera del armario casi la víspera de la boda, b) te acostaras con el hombre de tu vida y al despertar descubrieras que estaba casado, y c) el único ser humano masculino que te entiende muriera en un accidente Si despues de todo eso crees que no puede pasarte nada peor, te equivocas de medio a medio.Sol tiene casi 30 años y su vida sentimental es una montaña rusa. Ya era catastrofica, pero, como siempre se puede ir a peor, entra en crisis despues de pasar una noche de loca pasion con el que parecia, una vez mas, el hombre de su vida, pero que resulto ser el hombre de la vida de su esposa. Para acabar de rematarlo (nunca mejor dicho), Aitor, su comprensivo psicologo, la unica persona que le ayuda a mantener su fe en el genero masculino, muere repentinamente, dejando a su cargo una estrambotica mision: debera buscar y entregar las cenizas de su terapeuta a la que fue su unico y autentico amor de juventud. ¿Lo conseguira? ¿Encontrara el amor por el camino?