El arte en su máxima expresión es el umbral de lo divino. Las pinturas de esta Galería Celestial beben de la antigua sabiduría de las tradiciones budistas e hinduistas que durante siglos han expresado algunas de las percepciones espirituales más profundas de la humanidad. Al mismo tiempo estas suntuosas imágenes transcienden por completo su lugar de origen. Como expresiones arquetípicas del estado de liberación, las pinturas reflejan esencialmente nuestro potencial más íntimo: la posibilidad de alcanzar la libertad espiritual total o iluminación.
La iluminación es posible en el transcurso de esta vidaEsta bella edición de Galería celestial audaz reinterpretación de un ancestral estilo artístico de pintura nos brinda la reproducción de intri
Siguiendo la estela de los éxitos de ventas Galería celestial y Diosas de la galería celestial, este volumen de Romio Shrestha acoge impactantes pinturas de Buda al estilo de los mandalas tibetanos, elaboradas por el maestro Shrestha y su equipo de monjes artesanos, que realizan interpretaciones posmodernas de una tradicion artistica tibetana ancestral.Estos exquisitos retratos de las esferas celestiales, realizados con malaquita, lapislazuli y calendulas, y pintados en ocasiones con tres pelos de cola de gato, ofrecen un detallismo poderoso e invitan a los espectadores a meditar sobre el mensaje de Buda acerca del amor, el perfeccionamiento y la conexion.Despierta la divinidad que habita en tu interior y en el de cada una de las personas que conoces a lo largo de tu vida.
En la línea del gran éxito de ventas de la Galería celestial, esta colección única de interpretaciones impactantes y posmodernas de la pintura de mandalas de estilo tibetano incluye a Saraswati, la diosa de las artes; a Tara Blanca, La Madre Divina, guardiana del linaje de S.S. el Dalai Lama, y a Kali, la consorte salvaje de Shiva, discipula del tiempo y cuidadora de las sombras que se esconden en nuestro interior.