Este abecedario presenta cada letra con un verbo, cada verbo con viñetas llenas de humor. Abrir, bailar, comer, chocar, dar, escribir y otras palabras importantes se ordenan hasta llegar a la zeta, y se contextualizan de modo ingenioso. Asi, se puede comer solo, con las manos, mucho, ¡poco! Incluso se puede comer a alguien a besos.Una invitacion a leer y, tambien, a reconocer el mundo a traves de las palabras.Este abecedario presenta cada letra con un verbo, cada verbo con viñetas llenas de humor. Abrir, bailar, comer, chocar, dar, escribir y otras palabras importantes se ordenan hasta llegar a la zeta, y se contextualizan de modo ingenioso. Asi, se puede comer solo, con las manos, mucho, ¡poco! Incluso se puede comer a alguien a besos.Una invitacion a leer y, tambien, a reconocer el mundo a traves de las palabras.
Los personajes actúan de modo diferente ante un ser maravilloso –hada, Coquena, Kouss. Así, reciben castigo o recompensa. Cuentos tradicionales de Francia, Argentina y Senegal recopilados por Ruth Ka
Papá canta el arrorró, pero su niña le responde con otras estrofas. Se crea así un divertido duelo verbal en el que ella invoca la ayuda del búho, la lechuza y otros animales nocturnos, mientras el padre menta al yacaré, el puma y otros animales diurnos. Al acudir al recital de las ranas, solo allí, la niña será vencida por el sueño.