Querido lector, lo creas o no, el Apocalipsis ya ha comenzado. Y ha comenzado en Barcelona. Laura, tras mucho tiempo en el dique seco, decide salir de copas. Qué mala suerte que coincida con Satán en un bar, que se sientan atraídos, que pasen una noche loca en una sórdida pensión, que los preservativos que Laura llevaba en el bolso no fueran del tamaño apropiado... ¿Mala suerte? ¿Casualidad? Quizá no. Este libro narra el complot urdido en el Infierno, a espaldas de Satán, para engendrar al Anticristo. Y también los esfuerzos del Cielo y sus ejércitos de ángeles que, en ausencia de Dios por vacaciones, contraatacan de la única forma que se les ocurre: engendrando un Antianticristo, aunque en la persona equivocada. Un cúmulo de despropósitos por parte de ambos bandos, a cual más torpe, hace que el Fin de los Tiempos no se parezca en nada al que describe la Biblia, pero sea infinitamente más divertido.
Si la Teoría del Multiverso es cierta, existen otros universos en los que los hechos han acontecido de manera diferente al nuestro. Bajo las leyes del Multiverso puede existir, por ejemplo, un universo en el que tu equipo haya ganado más ligas, otro libre de reggaetón, otro en el que tus sueños se cumplen. Y seguro que hay infinidad de universos en los que vas a comprar este libro y te vas a descojonar leyéndolo. ÉSTE UNIVERSO DEBERÍA SER UNO DE ELLOS. Pero todos esos universos, incluido el tuyo, pronto podrían desaparecer a manos del más cruel villano que haya existido jamás. Y la única persona que puede salvarnos es un insignificante muchacho llamado Bonifacio que todavía no sabe que está llamado a ser un héroe: el mayor héroe de toda la Historia.
Laura, tras mucho tiempo en el dique seco, decide salir de copas. Qué mala suerte que coincida con Satán en un bar, que ambos se sientan atraídos, que pasen una noche loca en una sórdida pensión, que los preservativos que Laura llevaba en el bolso no fueran del tamaño apropiado... ¿Mala suerte? ¿Casualidad? Quizá no. Este libro narra el complot urdido en el Infierno, a espaldas de Satán, para engendrar al AntiCristo. Y también los esfuerzos del Cielo y sus ejércitos de ángeles para engendrar al AntiAntiCristo, aunque en la persona equivocada. (Dios está de vacaciones). Un cúmulo de despropósitos por parte de ambos bandos hará que el Fin de los Tiempos no se parezca en nada al que describe la Biblia, pero sea infinitamente más divertido.
Vampiros y humanos han hecho las paces al fin, aunque viven en ciudades diferentes. Vetusta, la ciudad humana, es un antro de podredumbre y perversión. Y Nueva Transilvania una smart city perfecta, culta, rica, ecologica y sostenible, donde el crimen ha sido erradicado y cuya unica preocupacion es la inmigracion ilegal de licantropos, zombis y humanos. Pero un asesino en serie va a transformar este idilico paraiso. La investigacion recaera sobre Julian Van Helsing, un policia humano trasnochado y bebedor, descendiente de una antigua estirpe de odiadores y cazadores de vampiros. ¿Lograra Van Helsing entenderse con su compañero vampiro Rebolledo y atrapar asi al asesino? ¿Se adaptaran Julian y su disfuncional familia a la vida de Nueva Transilvania?