En lo más profundo de la selva de Tohuwabohu, donde jamás el hombre ha puesto el pie, allí vivía Bodo. Era tremendamente feliz y estaba tremendamente contento. Siempre tenía una tremenda cantidad de tiempo para hacer cosas tremendamente lindas. Bodo era un dragon, el ultimo de su especie. Pero, ¿que puede hacer un dragon para ser util?
STEFAN GEMMEL / MARIE-JOSÉ SACRÉAl pequeño ratón le encantaría ser tan fuerte y grande como el dragón Bodo; y algunas veces, a Bodo le gustaría ser tan pequeño como el ratón. Juntos hallan la solución: se convertiran en amigos y se ayudaran entre ellos cada vez que sea necesario. Una hermosa historia, que sirve para estimular a los niños a desarrollar sus propias habilidades y su individualidad.
Algunas noches a Finn se le aparece un fantasma en su habitación. Pero en vez de asustarse, decide enfrentarlo valerosamente.Para ello, se imagina que ese ser espectral se vuelve mucho más pequeño, que tiene unos divertidos ojos saltones, una flor en la nariz y estrellitas por todas partesAsi es como Finn convierte al horrible fantasma en un adorable muñeco de trapo que le sirve de almohada.Estos versos faciles de recordar son un recurso ideal para que los niños no tengan miedo de los fantasmas nunca mas.Oyeme bien fantasma horripilanteY para que los sepas, de ahora en adelante,Tu a mi no me asustas masPues soy todo un valiente, ya veras.