A comienzos del siglo XVIII, los principales reinos de Europa se disputan el dominio de los océanos. Danielle, hija de una dama española y un comerciante francés, huye de su vida acomodada cuando recibe una misteriosa carta de su padre, en la que le confia la custodia de un pequeño astrolabio. Pero en su viaje de Barcelona a Marsella, el barco donde viaja Danielle es atacado y, en ese momento, conoce a dos viajeros que no dudan en salvarla... Sin embargo, Angeline y Leon tienen sus propios motivos para hacerlo. Junto a estos dos extraños individuos, el viaje de Danielle la llevara por un camino mucho mas peligroso de lo que nunca hubiera imaginado.
Sastre es el Guardián del Norte y su misión es escoltar al príncipe Anel para que llegue sano y salvo a su boda. Kaleth, un joven sirviente y amante del príncipe, se hará pasar por su Señor durante el viaje para mayor seguridad. Los Guardianes son guerreros invencibles, despiadadas maquinas de matar que no dudan en cortar cuellos para cumplir con su deber: proteger el orden establecido. Se dice que su corazon es de piedra pero el Guardian del Norte esta a punto de descubrir que no es verdad todo lo que se dice.
El indio americano Stallion busca vengarse de Bill Tempest, el bandido que destrozó su vida. Para lograrlo, tendrá que competir con Josey, un joven cazarrecompensas y al mismo tiempo víctima en el pasado de la crueldad de Bill. El destino de ambos jóvenes es destruirse mutuamente obsesionados por llevar a cabo su venganza... a menos que comprendan a tiempo que hay algo más importante en sus vidas.