Al salir de Buchenbald, Romek volvió a la vida: había pasado parte de su infancia en uno de los campos de concentración nazis más crueles y aprendió demasiado pronto qué significa sufrir. Había conocido la maldad humana en estado puro. Habia visto lo que nunca antes ningun chico habia visto ni deberia ver. Y habia sobrevivido Pero su liberacion abrio ante el las puertas de la esperanza. Gracias al apoyo de un profesor que nunca se dio por vencido, paso a paso fue recuperando su propio pasado, su confianza en el mundo y sus planes de futuro. Un camino dificil y duro, pero que vale la pena incluso en las peores circunstancias: de la oscuridad a la luz, de la desesperanza a la ilusion, del odio al perdon.
Sungju era un niño acomodado más de familia militar en Pionyang, la capital norcoreana, cuando, tras la muerte del Líder Supremo, Kim il-Sung, debe despedirse de su perro y sus juguetes para mudarse de manera abrupta a un pueblo donde la realidad de su pais sacudira su vida por completo. Convertido en kotjebi, un niño de la calle, tendra que ingeniarselas junto a su grupo de amigos para sobrevivir en una sociedad que tiene demasiado hambre como para pararse a ayudarlo.
Yasuda ha empezado a trabajar como representante en la oficina de un amigo suyo, Tateishi, a quien admira mucho. Sin embargo, el primer equipo que requiere de sus servicios, presidido por Barisic, ha bajado de repente a segunda. ¿Que otras sorpresas aguardan en la vida de este agente?
Al salir de Buchenbald, Romek volvió a la vida: había pasado parte de su infancia en uno de los campos de concentración nazis más crueles y aprendió demasiado pronto que significa sufrir. Había conocido la maldad humana en estado puro. Habia visto lo que nunca antes ningun chico habia visto ni deberia ver. Y habia sobrevividoPero su liberacion abrio ante el las puertas de la esperanza. Gracias al apoyo de un profesor que nunca se dio por vencido, paso a paso fue recuperando su propio pasado, su confianza en el mundo y sus planes de futuro. Un camino dificil y duro, pero que vale la pena incluso en las peores circunstancias: de la oscuridad a la luz, de la desesperanza a la ilusion, del odio al perdon.