Batman detuvo al Joker, pero un nuevo villano, el Muñequero, mantiene en jaque a toda la policía de Gotham. Lo más sorprendente es que, al parecer, fue capaz de infiltrarse en el Psiquiátrico de Arkham y liberar al Joker tras arrancarle literalmente la cara para dejar atras solo el pellejo de un rostro ensangrentado. Ahora Batman y Gordon deben enfrentarse a sus mortiferos secuaces con la intencion de salvar a una niña, Olivia, y todo indica que las cosas no terminaran bien para el comisario...
¡Nueva colección! Tony S. Daniel (Batman R.I.P., Superman: Condenado) ejerce como autor completo de un título protagonizado por Slade Wilson: el asesino más letal del Universo DC, que ahora se enfrenta a un misterio oculto en su memoria... y a un nuevo enemigo.
Deathstroke, el mercenario más eficiente del Universo DC, tiene una nueva misión: matar a un dios. Para ello, cuenta con una espada forjada por el mismísimo Hefesto. Sin embargo, cuando de mitología se trata, no es de extrañar que Wilson se tope con la mismisima Wonder Woman. Tan carismatico como moralmente cuestionable, este asesino a sueldo se gano el favor de los lectores desde su creacion, en 1980. Popularidad que tras convertirse en antagonista de la televisiva Arrow se traduce ahora en una nueva y ambiciosa etapa de su propia coleccion, con Tony S. Daniel al frente de los guiones y del apartado grafico.
Libro de historietas encuadernado en cartoné de 208 páginas interiores en color más cubiertas que contiene la traducción de los comic books originales Detective Comics números 8 al 12 y Detective Comics Annual número 1 publicados en USA por DC Comics. El miedo acecha en las calles de Gotham cuando el Caballero Oscuro se enfrenta al Espantapájaros y a la capacidad de manipulación mental de Máscara Negra. Y cuando el Tribunal de los Búhos envía a sus letales Garras a cometer asesinatos por toda la ciudad, Batman lucha en pleno Asilo Arkham para salvar a uno de sus objetivos principales. Además, surge una amenaza que podría arrasar Gotham. Se trata de Mr. Toxic, que posee un acelerador de partículas que no le da miedo usar.
Hay pocos lugares seguros para Batman en Gotham City. El departamento de policía lo considera un forajido y tiene orden de dispararle sin previo aviso, lo que está dificultando su desesperada búsqueda de un criminal psicópata conocido como el Muñequero. La desaparición del Joker hará que la opinión pública se vuelva contra el Caballero Oscuro, mientras el Pingüino se dedica a reunir un pequeño ejército de supervillanos. Si le quedaba alguna duda, Batman pronto recordará que la muerte tiene muchas caras...