Libros de Harry Potter

¡Bienvenido al universo mágico de J. K. Rowling!


Encuentra aquí todos libros oficiales de Harry Potter ahora con un 5% de descuento*. Ediciones especiales, ilustradas, los libros de las películas, el mapa del merodeador, un viaje por la historia de la magia y, mucho más






¿Con qué casa de Hogwarts te identificas?

El 1 de diciembre se cumplen 20 años de la primera publicación en castellano de Harry Potter y la piedra filosofal. Para celebrarlo, ese mismo día, saldrán a la venta cuatro ediciones del primer tomo dedicadas a las 4 casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Mientras esperamos impacientes que salgan a la venta, puedes ir eligiendo la casa con la que más te identificas.
El 16 de noviembre llega a la gran pantalla The crimes of Grindelwald, la segunda entrega de la trilogía de Animales fantásticos y cómo encontrarlos Ya puedes reservar los libros en inglés y en breve, en castellano.


Edición ilustrada de Los cuentos de Beedle el Bardo

Los cuentos de Beedle el Bardo reúne cinco relatos de una imaginación desbordante, repletos de aventuras, astucia, intriga y, por supuesto, magia. Para la comunidad de magos, estos cuentos son como los de los hermanos Grimm para las familias muggles.
Traducida de las runas antiguas por Hermione Granger y con extensos comentarios de Albus Dumbledore, esta nueva edición suntuosamente ilustrada por Lisbeth Zwerger —galardona- da con el Premio Hans Christian Andersen de Ilustración— ilumina estos cuentos clásicos para los lectores modernos con maravillosas pinceladas de belleza, ternura e ingenio. Con introducción y notas de J. K. Rowling, esta recopilación emocionará y deleitará tanto a muggles como a magos.
Al comprar este libro tan especial estás ayudando a Lumos a cumplir su objetivo: que en 2050 no haya en ningún lugar del mundo niños internados en hospicios, para que puedan disfrutar de su derecho a criarse con una familia.