El lobo que quería... es una colección de historias tiernas y divertidas para contar, para escuchar, para regalar, para compartir buenos momentos, expresar emociones, imaginar, amar la lectura y soñar. Y ¡no te pierdas las aventuras de Lobito, el primo de Lobo! Ideales a partir de 3 años.
Ponle imágenes a tu día y día: ¿Cómo te encuentras? ¿Qué día es hoy? ¿Qué tiempo hace? ¿Qué vas a hacer hoy? Organiza tu día y diviértete con tu personaje favorito. Además, el juego incluye un póster, ¡perfecto para colocarlo en la puerta de la nevera!
Lobo se aburre en el bosque, hasta que un día se le ocurre una idea genial: ¿por qué no salir de viaje? ¡Siempre ha soñado con dar la vuelta al mundo!
¡Lobo está harto de andar! Tiene que existir una forma más divertida de desplazarse, como la bici, los esquís o la moto.
Lupe le propone a Lobo una visita al museo. A él no le hace mucha gracia, ¡menudo aburrimiento!
obo tiene ganas de organizar una gran fiesta para celebrar su cumpleaños, pero no parece que a Lupe y sus amigos les fascinante la idea.
La historia clásica de Lobo, ¡ahora con texturas!
Esta mañana el lobo está de muy mal humor. No le gusta su aspecto, todo de negro. Ya lo ha decidido: ¡va a cambiar de color!
El pequeño primo de Lobo es el amigo perfecto para acompañar a los más pequeños en sus primeros aprendizajes, creciendo con ellos en cada paso, a través de situaciones cotidianas que forman parte de nuestro día a día. Ideal a partir de 3 años
Tapa dura
ORIANNE LALLEMAND y ELEONORE THUILLIER