Una novela imprescindible sobre la identidad, la diversidad y la libertad de elección, de la autora de Heartstopper, Sin amor y Nací para esto.No dejes de escuchar tu voz.Frances es una máquina de estudiar con un solo objetivo: entrar en la universidad que ha elegido. Nada ni nadie puede interponerse en su camino. Hasta que conoce a Aled y, por primera vez, no tiene miedo de ser ella misma. Pero cuando la fragil confianza entre ellos se rompe, Frances se encuentra atrapada entre la persona que ha sido hasta ese momento y la persona que en realidad desea ser. Entonces necesitara cada gramo de su valor para enfrentarse no solo a su pasado, sino tambien al misterio que envuelve la desaparicion de su mejor amiga.
Noruega, otoño de 1942. Cuatro niños se dirigen a Suecia. Para dos de ellos, cruzar la frontera es una cuestión de vida o muerte: Sarah y Daniel son judíos y pronto los deportarán. Durante mucho tiempo, han logrado huir de los nazis escondiendose en un sotano. Sin embargo, cuando arrestan a sus salvadores, no les queda otra que marcharse.Entre ellos y la libertad se extienden kilometros de bosques nevados e innumerables peligros. Por suerte, de camino encontraran a algunas personas dispuestas a ayudarlos... Aunque ¿en quien pueden confiar realmente?La travesia es una de las novelas mas celebres de Maja Lunde, ganadora del premio de los libreros noruegos. Recientemente se estreno su adaptacion cinematografica, alabada por la critica y reconocida con diversos galardones.
Humor, salud mental, telepatía y una mudanza, ¿qué podría salir mal?Si te deja tu novio, tu trabajo es un desastre y todavía sigues viviendo con tus padres?, ¿cómo pagas el psicólogo, con tarjeta o efectivo? Ava, con todos estos problemillas, no esta en su mejor momento: normal. Ademas, desde hace poco y solo durante una hora al dia, puede escuchar los pensamientos de la gente: no tan normal. Pero, oye? ¡Que buena noticia! Asi seguro que podra conseguir todo lo que quiera? A no ser que su superpoder (¿¡superdesgracia!?) empiece a ocasionar mas problemas que soluciones? ¿Podra Ava descubrir que esta pasando en su cabeza mientras intenta gestionar sus dramitas (ah, y una mudanza)?