¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(6) comentarios
(3)
(2)
(1)
(0)
(0)
6 opiniones de usuarios
Arua
13/06/2022
Tapa dura
Visión totalmente europea sobre la guerra de Irak. Poca importancia se le da a la población iraquí y a sus muertos. No es igual cuando se trata de su amigo. Interesante de leer, para conocer algo del mundo de los reporteros de guerra, pero muy vacío en cuanto a ideas.
ARISADMELLA admella llimiñana
26/12/2005
Tapa dura
Bon llibre.
MARIA DEL CARMEN
02/02/2005
Tapa dura
Un libro muy interesante y capaz de engancharte desde el principio. Con una mexcla explosiba de hacerte llorar y reír a la vez. Un bonito homenaje a un compañero y con mucho sentimiento.
VALERIANA00 GARCIA ESPINAR
26/08/2004
Tapa dura
Mi más sincera enhorabuena a Jon Sistiaga por el libro, la verdad que me gustaría que él viera mi opinión, por que la verdad es que ha sido un libro que me ha echo derramar alguna lágrima..., bueno, bastantes lágrimas.
BELEN MENESES MENESES
07/04/2004
Tapa dura
Acabo de terminarlo y me parece que debería ser un libro de lectura obligatoria para poder conocer un poco mejor y de manera más objetiva la verdad sobre la guerra de Irak, narrado de una forma valiente por quien lo ha vivido desde el centro mismo del conflicto. Desde aquí mi más rotundo NO A LA GUERRA. 'Malditas sean las guerras y los canallas que las apoyan'. Afortunadamente, aún contamos con profesionales como Jon que nos muestran las situaciones tal como son, sin caer en los intentos de intoxicación y manipulación del gobierno. Se lo recomindo especialmen al Sr. Urdaci.
MARTHACOLD
30/03/2004
Tapa dura
Acabo de terminar de leer el libro y aún estoy digiriendo las revelaciones de que todo lo que nos era mostrado en plena guerra era una burda mentira. Me parece increíble que a estas alturas no se hayan pedido responsabilidades de ningún tipo por el asesinato a sangre fría de tres reporteros. Esa expresión de 'fuego amigo' me da escalofríos. Espero que este nuevo gobierno sepa dar la dignidad que se merece la memoria de José Couso. Pero hablando del libro, me parece una visión objetiva, reveladora e interesantísima de lo que fue la guerra de Irak. Espero que Jon se anime a escribir más.