Audiolibro | Libro en CASTELLANO

Invisible

Por Eloy Moreno Libro 1 de Invisible

(270)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Escucha tu audiolibro desde cualquier dispositivo


Ficha Técnica

Editorial: Nube de Tinta

ISBN: 9788417605414

Idioma: Castellano

Edad de interés: Desde 13 años

Fecha de lanzamiento: 05/09/2019

Colección:
Nube de Tinta

Serie/Saga: Invisible

Número: 1

Especificaciones del producto

Reseñas sobre Invisible

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

270 Reseñas

5 223
4 34
3 8
2 2
1 3

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 270 reseñas

i
ines

| hace 18 días

Tras la lectura de esta obra, debo informar de que mi estado emocional no ha quedado completamente estable, aunque eso ya era de esperar. Es un libro duro, de esos que no se leen con calma sino con el corazón un poco en modo “alerta constante”. Consigue enganchar desde el principio y hacerte reflexionar sin pedir permiso. He de reconocer que en varios momentos he tenido ganas de entrar en la historia como si fuera una serie de Netflix y decir “esto no puede estar pasando”, pero precisamente ahí está su fuerza. No es una lectura ligera, pero sí necesaria. De esas que no solo lees, sino que te dejan pensando un buen rato después de cerrarla. En conclusión: me ha gustado, me ha dolido y me ha dejado pensando… básicamente, ha cumplido su trabajo demasiado bien.


S
Sara

| hace 18 días

Me encanta su manera de escribir y los temas que toca, ahora me he comprado diferente !


A
Ana Baturone

| hace 22 días

Me ha encantado la manera de hablar sobre el tema de acoso escolar desde otra perspectiva diferente y para q los adolescente desde 11 u 12 años puedan leerlo


M
María Jesús Comeron Pérez

| hace 27 días

Me duró dos días, me tenía enganchada. Un libro que habla de un chico que subre bullying; y lo cuenta desde varias perspectivas, el que lo sufre, el que lo genera , el que mira para otro lado, el que no se da cuenta.. Me gustó mucho.