Black Friday Libros

casadellibro.com
Sí, has leído bien: comenzamos ya a preparar el Black Friday 2018 con descuentos, rebajas, promociones en libros, eBooks, cómics, eReaders (libros electrónicos) para un Black Friday como nunca.

Ofertas Black Friday

Los descuentos Black Friday de Casa del Libro: todo el catálogo en oferta

Durante todo el mes de noviembre, tendremos ofertas exclusivas fijas para que ahorres y te aproveches comprando al mejor precio además de otros beneficios. En nuestro mes black friday de Casa del Libro tenemos ofertasen los siguientes productos

Black Friday México / Latam

Qué es el Black Friday o Viernes Negro

El Black Friday (y no black fryday o black fridai) significa en su traducción Viernes Negro (también llamado friday black o blackfriday) y es un evento anual de grandes descuentos y ofertas irrepetibles durante unos días limitados, normalmente el último viernes de noviembre (también llamado Noviembre Negro). Sin embargo, la tendencia actual es de celebrarlo una semana - de ahí lo de Black Week - o incluso 2 semanas o más, haciendo una semana de black friday y los días anteriores de “Pre Black Friday”. Puedes saber más de como se celebra en otros países en este artículo de la Wikipedia.

Origen e Historia del Black Friday

Tiene su origen en Estados Unidos, que si bien se remonta a 1961, se empezó a popularizar entorno a los años 90 en Estados Unidos llegando a España aproximadamente en el año 2010-11 y teniendo un crecimiento espectacular que lo ha situado en 2015, 2016, 2017 y 2018 es el día de las compras por internet por excelencia.

El Black Friday es pues el evento, sobre todo a nivel online, más potente de venta por internet donde se hacen grandes descuentos o promociones por tiempo limitado.

Si te preguntas cuándo es el Black Friday es muy sencillo: el último viernes de noviembre, caiga cuando caiga. Para este año, el Black Friday 2018, como viernes, será el viernes 23 de noviembre. Este día responde a ser justo el día después a el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Black Friday 2018 en Casa del Libro

Nuestra tienda on line de Casa del Libro celebrará el evento de este 2018, durante casi todo el mes de Noviembre. Después, comenzará el Cyber Monday 2018 o Ciber Lunes, que durará solo las 24 horas del lunes 27 de noviembre. En cualquier caso, todas las fechas de nuestras ofertas y eventos las tienes arriba en “Mejores ofertas Black Friday”.

El horario de la semana Black Friday será DESDE LAS 21:00 DEL JUEVES 22 hasta hasta las 00:00 de la noche del domingo 25, que empezará el Lunes 26 y será Black Monday o Ciber Monday.

Y por supuesto, como ya sabes, no olvides que este evento es primordialmente un black friday online y nuestra web ofrecerá promociones exclusivas y acceso a un catálogo de más de 5 millones de títulos de libros, eBooks, libros electrónicos, nuestra tablet, servicios de autopublicación y """"más que libros"""", categoría con la que agrupamos Agendas - también celebramos nuestro mr wonderful black friday -, libretas, merchandising y más.

Cyber Monday

Y dentro de nuestra ofertas online, no olvidemos el Cyber Monday 2018 que será este Lunes 26 de Noviembre durante TODO el día.