así se domina el mundo (ebook) pedro baños 9788434427204
  • Comenzar a leer

ASÍ SE DOMINA EL MUNDO EBOOK


PEDRO BAÑOS

Valora este libro

$189.00

$179.55

Acerca del eBook
  • Nº de páginas: 472
  • Formato: EPUB - DRM
  • Editoral: ARIEL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788434427204

Alianzas, manipulación, rivalidad, guerra psicológica… Mejor que Juego de tronos: las claves de la geoestrategia mundial.

Desde hace algunos años, debido a la compleja situación actual, la ciencia de la geopolítica está adquiriendo una importancia que había perdido en cierto modo tras la segunda guerra mundial. ¿Cómo se relacionan los países? ¿Qué estrategias de poder utilizan?

A través de numerosos ejemplos, veremos que existen una serie de estrategias clásicas, todas con un trasfondo de hipocresía y de aprovechamiento de las debilidades ajenas, que han prevalecido a lo largo del tiempo. También descubriremos que a lo largo de la historia se han cometido una serie de errores geopolíticos que se siguen repitiendo. Porque, aunque hoy en día las reglas han cambiado, existen unos fundamentos inamovibles en este campo.

El coronel y experto estratega Pedro Baños nos adentra en las incógnitas de estos juegos de dominio entre países y nos desvela las claves y trucos del poder mundial, que son ni más ni menos que unas eficaces reglas universales para conseguir nuestros objetivos manipulando al adversario.

Ver opiniones de este eBook

Inseparables, comprar "ASÍ SE DOMINA EL MUNDO (EBOOK)" junto con:

8

Valoración Media entre 7 valoraciones

Haz tu valoración

Valoraciones usuarios

  • (4)
  • (1)
  • (1)
  • (0)
  • (1)
Valora este libro

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado

Opiniones "ASÍ SE DOMINA EL MUNDO (EBOOK)"

  1. xavi_ebw

    Lector Principiante

    A pesar de sus más de 400 páginas, estamos ante un libro que se devora sólo. Los diferentes apartados de los capítulos son lo suficientemente cortos para una lectura rápida incluso para aquellos que no les gusta leer. Una magnífica obra que resume la geopolítica actual, en la que desgrana los diferentes niveles y ámbitos donde se dan las rivalidades (recursos, economía, fronteras…), hasta las diferentes estrategias adoptadas por cada Estado, o la forma de actuar de cada pueblo. La lectura está continuamente amenizada (y basada) en infinidad de ejemplos desde la Antigua Grecia hasta la actual Guerra de Siria. Y en la que además toca todos los palos posibles, desde el juego sucio entre servicios de espionaje hasta la falsedad de los medios de comunicación y control por grandes corporaciones. Si buscabas un libro sobre geopolítica mundial y actual, difícilmente encontrarás algo mejor. Llevaba dos años buscando algo similar hasta que el autor publicó el presente libro a finales de 2017.

  2. alex_guille

    Lector Ocasional

    La empresa de mensajería que usan son muy comodos y parte de las veces no pasan por casa a hacer entrega del paquete , diciéndote que ya se han pasado y que te lo dejaran en un punto de recogida, Estoy cansado de tener que ir a por los paquetes personalmente y no voy a seguir tolerandolo

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate