SEALTIEL ALATRISTE
ALFAGUARA - 9786071114167
Ha muerto la esposa de un hombre que nunca tuvo motivos para dudar de su fidelidad pero terminará descubriendo que vivió amores y pasiones con un gran amigo de ambos.
El fantasma de su esposa ronda por el edificio, el departamento, las calles donde transcurrió su vida, y un chino que más bien resulta ser coreano le facilita el acceso al mundo del espíritu a través de una terapia sui géneris que incluye opio. La terapia abre una puerta por donde se cuelan almas que añoran la sensación de tener cuerpo, y en especial la de hacer el amor; vivos y muertos interactúan, tratan de entender por qué ha ocurrido algo tan extraño y descubren que en el pequeño mundo de su vecindario se daban y se dan frecuentes intercambios de fluidos corporales (cogidas, folleteo), supuestamente clandestinos pero en realidad bastante obvios, y que pocas cosas en las relaciones humanas son lo que parecen.
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.
Especificaciones del producto
App gratuita de lectura Tagus
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
eBook
Juan del Val y Ángela Banzas