ROLF TARRACH
EDICIONES B, S.A. - 9788490695432
Una introducción al razonamiento científico para no científicos.
El pensamiento lógico para decidir sin miedo.
«Este libro quiere aportar elementos que nos permitan pasar del miedo a decidir al placer de hacerlo, de la amenaza de tener que decidir a la oportunidad de poder hacerlo. El ingrediente fundamental que para ello hace falta es el conocimiento, el saber esencial y mínimo, que solo ha podido ser tratado parcialmente en esta pequeña obra, pero que contribuye potentemente a no sentirse inseguro, y por ello también a ser feliz.
El placer de decidir es un libro que atraerá sobre todo a lectores interesados en temas de actualidad, avances y métodos científicos, razonamiento lógico, economía, matemáticas y estadística, así como en temas relacionados con la mujer, las religiones, las creencias e ideologías, la consciencia, la muerte y muchos otros.» RolfTarrach
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.
Especificaciones del producto
App gratuita de lectura Tagus
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
eBook
Manuel García Castellón, Ernesto Sáenz de Buruaga y Luis del Val