JUAN ENRIQUE SOTO
Espasa - 9788467079593
Un viaje al corazón oscuro de la mente humana contado con rigor y sin morbo.
¿Por qué hacemos daño? Esta es la pregunta más perturbadora a la que Juan Enrique Soto, psicólogo y especialista en análisis de conducta criminal, se enfrenta en este libro.
¿Es posible comprender el mal sin caer en el morbo? ¿Se puede analizar la conducta más atroz desde la razón, sin traicionar la sensibilidad?
Con una mirada que combina ciencia, ética y experiencia, El rostro del mal evita los tópicos y se aleja del sensacionalismo para ofrecernos un recorrido riguroso por las raíces del daño humano. A través de casos reales, análisis psicológicos, claves biológicas y reflexiones filosóficas, el autor nos invita a observar el mal como un fenómeno complejo, muchas veces invisible, pero siempre inquietante.
Este libro no promete respuestas definitivas, pero ofrece las mejores preguntas, y una certeza: solo si comprendemos cómo se gesta el mal, podremos reconocerlo, prevenirlo y, quizá, oponerle resistencia.
Porque entender el mal no es justificarlo… pero quizás sea la única forma de no repetirlo.
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.
Especificaciones del producto
App gratuita de lectura Tagus
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.