eBook | Libro en CASTELLANO

GENTE QUE RÍE

(3)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Léelo en cualquier dispositivo


Ficha Técnica

Editorial: Caballo de Troya

ISBN: 9788417417505

Idioma: Castellano

Número de páginas: 176

Tiempo de lectura: 4h 7m

Fecha de lanzamiento: 07/04/2022

Año de edición: 2022

Colección:
Caballo de Troya

Especificaciones del producto

APP TAGUS

App gratuita de lectura Tagus

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más
Laura Chivite

Escrito por Laura Chivite

Laura Chivite nació en Pamplona en 1995. Estudió Literaturas Comparadas en Granada y más tarde se especializó en la relación entre literatura y cine. Ha publicado las novelas Gente que ríe (Premio Ojo Crítico de Narrativa, Caballo de Troya, 2022) y El ataque de las cabras (Premio Euskadi de Plata, Literatura Random House, 2025). Ha sido presentadora y guionista de la sexta temporada del programa de 2TVE Un país para leerlo (2026) y da clases de escritura creativa en la escuela Fuentetaja. Superé a los soldados es su primer libro de poemas.

Descubre más sobre Laura Chivite

Recibe novedades de Laura Chivite directamente en tu email

Reseñas sobre GENTE QUE RÍE (EBOOK)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

A
ANDRES JAVIER MARTINEZ BLANCO

| hace 2 años

He leído este libro y me ha parecido muy original en la manera en que está desarrollada la trama, de adelante hacia atrás en el tiempo y en la vida de su personaje principal, Berta. Es un libro de relatos muy interesante, con historias que nos hacen reflexionar y que bien podrían ser un compendio de situaciones psicológicas. Lo recomiendo, me ha gustado mucho.


Á
Ángela Pérez

| hace 2 años

He devorado el libro, que originalidad y frescura narrativa, que capacidad de unión en el tiempo a través de emociones. Me tocó el corazoncito.


N
Naroa

| hace 4 años

Uno de los mejores libros que he leído últimamente. Muy recomendable