📱 eBook
LA FACTORIA DE IDEAS - 9788490182383
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.
Especificaciones del producto
App gratuita de lectura Tagus
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por China Mieville
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(0)
(1)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Lambiris
05/06/2014
eBook
La historia que teje China Mieville a base de personajes de costumbres pintorescas y un Londres de comportamiento caprichoso, está entre lo correcto y fascinante, dependiendo del momento. Es una de esas novelas que reconozco me ha enganchado y me ha tenido buscando cualquier hueco para poder continuar leyéndola, deseoso de saber cuál es el siguiente giro de argumento, la siguiente traición. Sin embargo, todo esto se ve empañado por una traducción absolutamente atroz y carente de sentido en muchos momentos. Giros lingüísticos muy básicos traducidos erróneamente con lo que parece debatirse entre una total falta de interés y un completo desconocimiento tanto del inglés como, aún más grave, del español. Frases mal construidas que necesitan ser releídas varias veces para saber lo que quieren decir... Diría que nadie hizo una labor de corrección o segunda lectura una vez hecha la traducción, y se nota mucho. Es muy posible que esta historia se hubieses merecido 5 estrellas, pero por culpa de esta traducción se hace demasiado farragoso de leer.