📱 eBook
VERBO DIVINO - 9788410630109
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.
Especificaciones del producto
App gratuita de lectura Tagus
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Gerhard Lohfink
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Josean
22/09/2024
eBook
Gerhard Lohfink, fallecido hace pocos meses, fue uno de los máximos especialistas católicos contemporáneos de la Biblia. Leer sus opiniones técnicas sobre aquellas palabras que los expertos consideran salidas de la boca de Jesús es un auténtico lujo. Pero es que, además de los comentarios técnicos de traducción, posible significado e interpretación de los textos de acuerdo con la realidad palestina de la época y su comparación con otros lugares bíblicos que se refieren al mismo tema, el exegeta alemán a menudo propone líneas de reflexión para la Iglesia actual, e incluso para la posible oración personal y meditación de quienes leemos sus comentarios. Un libro fantástico que a todo creyente cristiano le merecería mucho la pena leer con atención, y volver una y otra vez sobre los comentarios de Lohfink. Por eso le doy la nota máxima.