📱 eBook
KATE ALICE MARSHALL
RBA Libros - 9788410983526
HAY SECRETOS QUE NO PUEDEN GUARDARSE PARA SIEMPRE Y MENTIRAS QUE LLEVAN A ERRORES IRREPARABLES.
Cassidy, Olivia y Naomi son tres niñas que, unidas por su fascinación por la magia, pasan el verano vagando por el bosque, imaginando un mundo de ceremonias y rituales. Hasta que un día, Naomi es atacada en uno de esos paseos, pero sobrevive a pesar de recibir diecisiete puñaladas.
Las tres se convierten en testigos clave para identificar al agresor. Gracias a esto, la policía logra atrapar y enviar a la cárcel a un asesino en serie buscado por matar a otras seis mujeres.
Pero treinta años después de convertirse en heroínas las cosas dan un giro inesperado. Un secreto cuidadosamente guardado sale a la luz y revela la verdad de lo que sucedió ese día en el bosque.
UN THRILLER OSCURO QUE HIELA LA SANGRE.
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.
Especificaciones del producto
App gratuita de lectura Tagus
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Tiffany
18/08/2025
eBook
Me ha encantado