Varios autores
DUOMO EDITORIAL- 9788419834195
Los cuentos góticos más escalofriantes, seleccionados por los críticos de la British Library
EL MIEDO DESPIERTA AL ATARDECER. EL MIEDO SE ALIMENTA DE LAS MÁS SOMBRÍAS TINIEBLAS. EL MIEDO ES UN ANIMAL NOCTURNO.
Un misterioso tictac en plena noche; una mujer que padece sonambulismo acusada de estar poseída; una tumba profanada y maldita; un violinista locamente enamorado de la sombra de una mujer... Entre espíritus malignos, mansiones embrujadas y tormentas que revelan asesinatos olvidados, Nocturno recoge un tapiz de angustia y obsesiones que no te dejarán dormir.
Han dicho:
«Mike Ashley es un escritor incansable y fascinante.» Kirkus Review
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.
Especificaciones del producto
App gratuita de lectura Tagus
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(1)
(1)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
Marta
07/09/2025
eBook
Si te gustan los relatos góticos de época, es tu libro. Unos relatos son mejores que otros pero, en general, bastante entretenidos. Si estás coleccionando los cuatro libros que hay, éste no puede faltar. Además, el arte de la portada sigue siendo precioso.
Daniela Arrocha Robayna
18/02/2024
eBook
Mike Ashley (gusto en conocerte), es un experto inglés en narrativa fantástica (ay mamaíta que me muero de la emoción) colaborador de revistas y periódicos, ganador del premio Edward Award, nada más, y nada menitos. Ashley ha recopilado una serie de relatos cortos que, lo particular de ellos, es que no han sido reimpresos desde su publicación (o eso espera Mike) para dar un soplo de frescura a la maraña de relatos, que, si bien son fantásticos ya de por sí, renueva el fondo de armario de antología de cuentos oscuros, sobrenaturales, que datan de la Era Dorada. Nueve relatos que te adentran a un mundo sobrenatural con aires renovados para los amantes de los cuentos góticos. ¿Hasta qué punto estamos dispuestos a arriesgar nuestro sentido común, de lo que es real, de lo macabro, de lo que anhelamos para nuestros seres queridos? Es un estilo que cuando se alzó, en el Siglo de las Luces, a la sombra de una Inglaterra medieval, ya era una condena su uso literario y estético, hoy en día tan apreciado. Lo que son las cosas lectoadictos, la moda pasa por todo. Ha sido una lectura amena, sencilla, aunque, he de decir que con las antologías pasa que me enluto con cada final, pues mi yo más enraizado a la fantasía oscura, anhela que siga y que no tengan final y al comenzar con otra es como tener una “crónica de una muerte anunciada” (Gabo, me tomo esta licencia con tu título) pues intuyo su final en unas pocas páginas. Cada una de ellas tiene su dosis de intriga, de revelación, de Jump scare, aunque si he de elegir, las que me enamoraron fueron “El alma de MaddalinaTonelli”, de James Barr y “La muerte fantasma”, de Huan Mee. Tienen poesía en sus renglones, nostalgia, anhelos, pues, aunque sean historias oscuras, en sí están llenas de amor, de gratitud, de un trasfondo que nada tiene que ver con el terror. Como nos dice el autor de esta antología, estos fantasmas no siguen perdidos ya que han encontrado un hueco en mi mente y en mis estanterías. Sin duda queridos, no duden en leerlas, en disfrutarlas. Puntuación 4 de 5