Vuelve la psicóloga Diana Jiménez con un nuevo cuento para acompañar y gestionar los celos de nuestros peques con empatía y amor. Conoce tus sentimientos, ¡y aprende a abrazarlos!A veces, cuando mamá o papa dedican mas atencion a su hermana, Alonso siente una emocion dificil: los celos. No son algo malo , sino una señal de que necesita sentirse visto, importante y querido. ¿Que pueden hacer sus padres para ayudarlo? ¿Y como puede aprender a gestionarlos el?Este cuento enseña a los niños a reconocer y expresar los celos de forma sana, entendiendo que el amor no se reparte ¡se multiplica!Aprende a gestionar los celos con el nuevo cuento de la reconocida psicologa Diana Jimenez.¿Por que este libro se convertira en un imprescindible para los mas peques? - Un cuento fundamental para gestionar las emociones entendiendo como funcionamos. - Escrito por Diana Jimenez, la autora de referencia en disciplina positiva. - A traves de coloridas ilustraciones y divertidos personajes de Sara Mateos, los mas pequeños aprenderan a identificar que estan sintiendo y por que. - Incluye una guia y actividades para aprender a regular las emociones en familia.
¡Os damos la bienvenida a la Escuelita de bichitos!Donde los máspequeños aprenderána crecer sin miedos y a hacer frente a los problemas más habitualescon los que se encuentran en su día a día.A Manu le espera un dia lleno de accion. Su padre le recuerda que hasta los cocodrilos tienen que ir al baño en la guarderia, pero Manu no quiere perderse ni un segundo de diversion.¿Encontrara este simpatico cocodrilo el tiempo suficiente para ir al baño mientras disfruta de su dia a dia en el cole?Escuelita de bichitos es una serie de albumes ilustrados que se centra en las principales preocupaciones de los pequeños. Cada libro trata de una nueva experiencia, que puede comportar cierto miedo al principio, pero que despues de pasar por ella, queda totalmente integrada a la normalidad.
Reginald the T-rex had a fierce and mighty ROAR!His fierce and mighty footsteps thundered through the jungle floor.He ran as fast and leapt as far as any T-rex could. He stomped about and GNASHED his teeth as every T-rex should. He just has one small worry, one teeny, tiny thing . . . At dinner-time he often felt that he did not fit in. For while the other T-rexes munched on juicy steak . . .Reginald the T-rex ate crunchy CARROT CAKE!Tyrannosaurus Reginald doesnt fit in - all the other T-rexes eat meat, meat, meat, but not Reg. Hes all about the fruit and veg. After endless teasing he decides to leave and join the herbivores - but thats not much fun . . . and he soon returns to save the T-rex crew, bringing his excellent physique and strength in to play!