Un sport romance muy original que te hará vibrar de emoción.Mikha y Lisa tienen diecisiete años y son pareja de baile deportivo. Compiten por Estados Unidos a nivel internacional. Ella es americana, seria y dramatica. Su sueño es matricularse en Blackpool, la mejor escuela de baile deportivo, y triunfar. Mikha es ruso y vive en casa de Lisa desde los doce años gracias a un visado de deportista. Se siente culpable por lo que ocurrio entre ellos hace apenas un año. Solo hay una regla para triunfar en esta disciplina: limitar los sentimientos a la pista de baile. Sin embargo, incluso cuando la musica deja de sonar, la conexion entre Lisa y Mikha es tan fuerte que les resulta complicado odiarse. Y es que cuando los cuerpos se reconocen y las miradas queman, hasta las aspiraciones mas solidas se tambalean.
Una historia conmovedora sobre bodypositive, amistad y amor propio.Dafne y sus amigas acaban de mudarse, ¡y ya están hartas de la música a todo volumen del vecino! Cuando Dafne va a quejarse, lo último que espera es encontrarse a Eloi, su mejor amigo de la infancia, al que no ve desde hace diez años.Reencontrarse no entraba en sus planes, aunque tal vez sea justo lo que ambos necesitan. Dafne sueña con ser actriz, pero cada vez le parece mas imposible; esta harta de ir a castings y que la rechacen porque su cuerpo midsize no encaja en el perfil. Eloi, por su parte, esta frustrado porque quiere montar su primera exposicion, pero le dicen que sus fotografias no tienen nada que las haga destacar.Entre dudas y miedos volveran a conocerse, ya que hay conexiones que nunca se pierden... y que podrian convertirse en algo mas. Porque, quizas, ser normal sea lo que los haga extraordinarios.
Una Navidad para cambiarlo todo¿Sabes ese momento en el que dudas de si estás tomando las decisiones acertadas? Así estoy yo. Siento que, a pesar de tenerlo todo, me falta algo y no sé qué es. Quizá es el momento de replantearme las cosas. Este diciembre me he comprometido a ser voluntaria en la asociacion. Solo por probar, claro. Y mas ahora que he organizado un amigo invisible para alegrar la Navidad a los estudiantes con menos recursos. Bueno, y para alegrar la mia, porque el chico de la biblioteca estara ahi, y con esos ojos que tiene... Eso ayuda bastante, la verdad.