Ya huele a Navidad. Literalmente.Dos libreros en aceras opuestas. Atracción mutua. Una batalla por hacer la Navidad más inolvidable.DiegoSolo trabajo con ella. La besé porque quería hacerlo. La he ayudado. Ella a mi. Eso es todo.¿Por que, entonces, me cuesta tanto respirar?MatildaSi pudiera deshacerme de este miedo que me frena, le besaria. Este terror a las consecuencias,al futuro, a sentir demasiado, a lo desconocido#Los envuelve esa clase de energia electrizante que lleva dias contenida,ese silencio que grita lo que ambos llevan semanas fingiendo que no existe y que no lo desean con todas sus fuerzas.
Quererse bien es la única forma de amar sin perderse. De la amistad al amor no hay solo un paso. Hay muros y barreras que debemos estar dispuestos a derribar o a dejar caer.Emily tiene un pasado que le gustaria olvidar y miedos de los que no le ha hablado a nadie. A lo largo de los años, ha ido creando una barrera para protegerse de aquello que le hizo daño, pero sus fantasmas no dejan de perseguirla, reabriendo heridas y creando nuevas grietas.Sin embargo, Jake es divertido, carismatico y siempre esta ahi para Emily, y ella no puede evitar que su corazon se desborde cada vez que se acercan mas de lo debido.¿Conseguira Jake derribar sus muros por completo? ¿Podra Emily superar su pasado o se encerrara aun mas para no volver a ser herida?
¿Y si fingir que estás enamorada… hace que te enamores de verdad?¿Queréis la receta del peor cumpleaños de la historia?Corazón roto, vestido arruinado… y vomitarle encima al chico más bueno (e insopo
Un sport romance muy original que te hará vibrar de emoción.Mikha y Lisa tienen diecisiete años y son pareja de baile deportivo. Compiten por Estados Unidos a nivel internacional. Ella es americana, seria y dramatica. Su sueño es matricularse en Blackpool, la mejor escuela de baile deportivo, y triunfar. Mikha es ruso y vive en casa de Lisa desde los doce años gracias a un visado de deportista. Se siente culpable por lo que ocurrio entre ellos hace apenas un año. Solo hay una regla para triunfar en esta disciplina: limitar los sentimientos a la pista de baile. Sin embargo, incluso cuando la musica deja de sonar, la conexion entre Lisa y Mikha es tan fuerte que les resulta complicado odiarse. Y es que cuando los cuerpos se reconocen y las miradas queman, hasta las aspiraciones mas solidas se tambalean.